Por fin tenemos beso de Selena Gomez y The Weeknd

Por fin tenemos beso de Selena Gomez y The Weeknd

Desde que se oficializó la relación de Selena Gomez y The Weeknd hemos podido comprobar, con pequeños detalles, que lo suyo va viento en popa.

Vale que no son muy dados a las demostraciones de cariño en público pero les hemos visto posar en alfombras rojas, como aquella primera del MET o apoyarse con sutiles mensajes en sus redes sociales.

Además, incluso hemos comprobado que últimamente están más relajados y hasta cuelgan fotos en Instagram de sus citas románticas.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero, ¿y un beso? Hasta ahora eso lo dejaban para sus momentos de intimidad pero… algo ha cambiado. Ya hemos podido ver su primer beso público y ha sido (cómo no) en una alfombra roja.

Asistieron juntos, tan guapos y elegantes como nos tienen acostumbrados, a la fiesta que Harper’s Bazaar celebró en el Hotel Plaza de Nueva York para anunciar sus Iconos 2017.

Posaron juntos y… de lo más natural y espontáneo protagonizaron un beso que ya podrá formar parte de una futura biopic de la cantante.

Primer beso público de Selena Gomez y The Weeknd. / GettyImages


¿Qué habrá pensado Justin Bieber?

Él mientras publicaba una foto junto a un amigo que acompañaba de un mensaje corto y directo: Joven y libre. Que cada cual ate cabos.

Yung n phree

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Etapa Disney

Pero esa felicidad que ronda a Selena Gomez desde que está con The Weeknd no ha estado siempre en su vida.

De hecho, si alguno pensaba que su etapa en Disney con Los magos de Waverly Place fue el sueño cumplido de cualquier adolescente, qué equivocado está.

“Empecé a ser conocida por cosas que no estaban relacionadas con mi trabajo”, recordó la cantante en una entrevista con Business of Fashion.

Selena Gomez en su etapa de 'Los magos de Waverly Place' / GettyImages


No fueron momentos fáciles para ella. “Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso al estar en la playa. Tenía quizá 15 o 16 y la gente me hacía fotos”, relata, “no creo que nadie supiera realmente quién era pero me sentí muy violada y no me gustaba ni lo entendía. Sentía que era muy raro porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos”.

Así es como recuerda el acoso de los paparazzi cuando tan sólo era una cría. Ahora tiene 25 y parece que ya ha aprendido a asimilar esa fama pero lo suyo le ha costado.

TE RECOMIENDO


Comentarios