Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Jonathan Rhys-Meyers ha recaído en el alcoholismo por una dolorosa razón

Y su mujer lo explica todo

Jonathan Rhys-Meyers ha recaído en el alcoholismo por una dolorosa razón

Jonathan Rhys-Meyers lleva décadas lidiando con su problema con el alcoholismo que hizo público en 2002.

Su última recaída (que conozcamos) ocurrió en 2015 cuando fue interceptado por las calles de Londres en un evidente estado de embriaguez. En aquel momento pidió disculpas y aseguró que estaba en proceso de rehabilitación.

Ahora, ha vuelto a recaer. Fue detenido en el aeropuerto de Dublín donde las autoridades impidieron que embarcara en un avión por su nivel de intoxicación. Pero eso no ha logrado enfadar a su mujer sino todo lo contrario.

Ante las críticas que ha recibido el protagonista de Los Tudor, su mujer, la también actriz, Mara Lane, ha salido en su defensa intentando explicar lo que ha llevado a su marido a recaer en esta adicción.

“Con mucha tristeza abrimos nuestros corazones que J y yo perdimos a nuestro segundo hijo que estaba en camino. Era muy querido, especialmente por J que no se tomó la noticia muy bien. Todavía estamos intentando asumirlo…”, comienza su largo comunicado en redes sociales firmado por los dos.

La actriz explica que no es fácil lidiar con una depresión que viene del pasado y un alcoholismo que sufre desde que nació. Y que noticias como el aborto natural que acaban de sufrir no ayuda en esta lucha.

“Ha sido capaz de convertir cualquier fealdad y daño en su vida en arte y es la persona más fuerte que conozco. No conozco a nadie que haya pasado por lo que ha pasado él y haya alcanzado su nivel de éxitos”, continua ensalzando los logros de su marido en esta larga batalla.

También perdona a los que han hecho fotos a Rhys-Meyers en ese estado porque entiende que es parte del trabajo de personas que tienen que dar de comer a una familia.

Asegura que su marido está bien y en proceso de rehabilitación pero que no es fácil y que cuando dan dos pasos hacia delante, luego viene uno hacia atrás. Pero siguen unidos y luchando.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

El ‘Tinder de la Lotería’, compra un décimo y encuentra el amor

Se habilita una opción inspirada en el nuevo anuncio de Navidad

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

Baby boom en el clan Kardashian: Kim espera una niña

Tras los rumores de embarazo de sus hermanas

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?

Demi Lovato y Neymar se van de fiesta

¿Al ritmo de 'Sorry not Sorry'?