Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así son los nuevos Iphone 8 e Iphone X: diseño, características, precio...

Te contamos todas las novedades presentadas por Apple

Así son los nuevos Iphone 8 e Iphone X: diseño, características, precio...

Este 12 de septiembre se ha celebrado el evento de Apple en el Steve Jobs Theatre, una cita mundial en la que la compañía ha presentado las novedades y sus nuevos productor.

Todo ha comenzado con un homenaje de Tim Cook (actual CEO de Apple) a Steve Jobs. Han comunicado que Apple quiere que todas sus tiendas sean, a su vez, espacios sociales. En total hay 65.000 empleados repartidos en las tiendas de todo el mundo.

Apple Watch

Es el reloj más vendido del mundo (su venta ha crecido un 50% gracias a la rebaja de precio). Además, es el mejor dispositivo para hacer deporte del mundo, el sensor de ritmo cardíaco más usado. Es perfecto para hacer ejercicio.

El reloj es un dispositivo de fitness y salud. WatchOS 4 es su nuevo sistema operativo y estará disponible el 19 de septiembre.

El nuevo reloj, además, cuenta con un módem para conectarse a Internet sin necesidad de llevar el iPhone en el bolsillo. Puedes enviar y recibir WhatsApp desde el reloj como desde el iPhone e incluye un procesador de doble núcleo, un 70% más rápido.

El dispositivo se llama Apple Watch Series 3 y sale el 22 de septiembre a la venta (en EEUU, Canadá, Australia, China, Japón, Gran Bretaña, Francia y Alemania y en España saldrá a la venta, ese mismo día, la versión que solo incluye conectividad WiFi). Los precios van desde 249 hasta 399 dólares.

Apple Watch Series 3 


Apple TV

Apple TV 4K. La gran novedad del dispositivo es la tecnología HDR que incluye (1.000.000 millones de colores en pantalla)Su procesador es 4 veces más rápido.

Por ejemplo,  las películas que hayas comprado en iTunes se convertirán automáticamente a su versión 4K HDR. Además, Apple TV ofrecerá deportes en vivo, con notificaciones, y también noticias en directo.

Apple TV 4K 


Iphone

Iphone 8 y el Iphone 8 Plus. Su forma es idéntica a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus excepto por el cuerpo de cristal. Los nuevos modelos tienen certificación de resistencia al polvo y al agua.

Además, cuentan con pantalla True Tone (como los últimos iPad) y poseen altavoces estéreo (un 25% más potentes que los del iPhone 7). La tecnología interior sí es diferente. Al nuevo procesador y al nuevo chip de procesado de imagen le apoyan algoritmos de aprendizaje automático para tomar así mejores fotos.

Este Iphone cuenta con dos nuevas cámaras de 12 MP y aperturas de f/1.8 y f/2.8. Esta es la clave del modo retrato. Además hay un nuevo modo de realizar fotos que, a través de la inteligencia artificial, cambia la situación lumínica de la imagen. 

Además, la cámara es capaz de grabar en Full HD a 240 fotogramas por segundo. La realidad aumentada es una de las principales novedades en iOS 11.

Este nuevo Iphone, sin embargo, no presenta características muy diferentes al 7 y 7 Plus. La mayor mejora es la cámara. Los cambios en el exterior son mínimos y a nivel interno no hay excesiva diferencia. 

Eso sí, se carga sin cable. El iPhone 8 y iPhone 8 Plus se cargan de forma inalámbrica. Su precio parte de los 699 dólares y el 8 Plus a partir 799 dólares. Ambos modelos están en 64 GB o 256 GB de capacidad. Se pueden reservar a partir del 15 de septiembre en la tienda online.

Iphone 8 


Iphone X

Es todo pantalla, sin botón de inicio. Su marco es casi invisible, salvo una pequeña parte en el auricular de llamada y la cámara frontal. Está hecho de acero y cristal. Disponible en dos colores: negros y plata. Cuenta con una pantalla "Super Retina" de 5,8" pulgadas OLED y una mayor resolución.

Apple ha tenido que crear un sensor que llaman Face Id que lee tu cara a través de diferentes sensores y la cámara. El dispositivo es capaz de aprender tu rostro cada día (si te dejas barba, engordas, etc.). 

Según Apple, esto es más seguro que Touch Id. Eso sí, en la demostración, el primer intento de desbloquear con reconnocimiento facial el nuevo iPhone X ha fallado.

Incluye los Animoji, son los emojis de siempre, pero se animan con las expresiones faciales (por ahora para exclusivo para iMessage).

Respecto a la cámara, el iPhone X cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en las instantáneas que tengan baja luz.

Cuenta con el mismo procesador que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus y con dos horas de más autonomía que el iPhone 7 Plus. El iPhone X se puede reservar a partir del 27 de octubre a partir de 999 dólares.

Hay dos versiones, de 64 GB y de 256GB. En España el de 64GB 1159€ y el de 256GB 1329€.

Precios hasta el Iphone X 



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Y Pedro Duque les da un tremendo 'zasca' en Twitter

Este youtuber cree que la tierra es plana y que Amenabar trabaja para la NASA

Y Pedro Duque les da un tremendo 'zasca' en Twitter

El modelo saca su lado más sexy en Instagram

Este desnudo de Jon Kortajarena deja sin palabras a media España

El modelo saca su lado más sexy en Instagram

Tecnología, salud, belleza y moda

La mejores ofertas del Black Friday de este martes

Tecnología, salud, belleza y moda