Halloween ya está aquí… Por lo menos para Heidi Klum (la reina)


Sí, ya lo sé, Halloween es el 31 de octubre y queda más de un mes y medio. Pero es que ya se sabe que más vale anticiparse que llegar tarde. Y aunque suene realmente terrorífico, ya las hay que han comenzado a organizarlo todo.

Está claro que a Heidi Klum no le va a pillar desprevenida. Ya se ha puesto manos a la obra para sorprendernos una vez más con uno de sus originales disfraces.

Todavía algunos se están dando el último chapuzón veraniego pero ella ya está pensando en calabazas, murciélagos y brujas.

Aunque seguro que su disfraz no tendrá nada que ver con esos tópicos porque si se ha convertido en la reina de Halloween es por algo.

Tiene una fiesta instaurada ese día a la que acuden muchísimos famosos. Eso sí, ninguno logra superarla.

Como podemos comprobar en esta galería ha ido perfeccionando sus propuestas año a año y siempre cumple con las expectativas porque está claro que lo prepara con tiempo y con un gran equipo detrás.

Colección en Lidl

Pero que conste que nos sólo está centrada en su disfraz de este año para Halloween. También se ha pasado por la Semana de la Moda de Nueva York para presentar su nueva colección para Lidl.

Heidi Klum presenta su colección para Lidl. / GettyImages


Sí, los supermercados Lidl que, a partir del próximo 18 venderán sus diseños que van desde vaqueros a faldas midi pasando por camisetas y vestidos con estampado de leopardo.

Y que conste que por mucho que sean diseños de Heidi Klum van a tener precios asequibles que van desde los 7 euros una camiseta a 60, una cazadora de cuero.

La ropa de Heidi Klum llega a los supermercados. / GettyImages


Vamos, que podrás ir a hacer la compra de la semana y, de paso, comparte algo para ti.


Comentarios

Comentar