Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Macarena García y Anna Castillo se desnudan para presentar su nueva peli

Macarena García y Anna Castillo se desnudan para presentar su nueva peli

El próximo 29 de septiembre llegará a la gran pantalla La llamada, esa obra de ‘Los Javis’ que ya lleva tres años en el teatro y que ahora da un paso más.

Sí, tiene toda la pinta de convertirse en la comedia de esta temporada y eso que todo empezó como algo pequeñito.

Javier Ambrossi y Javier Calvo (sí, el de Física o Química) crearon una obra con la pretensión de representarla en el hall de un teatro de Malasaña, el Lara.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

No tardaron mucho en pasarse al escenario principal por la demanda de público que había. Y así llevan tres años, multiplicando su éxito.

Raro es el millennial que vive en Madrid y todavía no se ha acercado a verla o, por lo menos, ha oído hablar de ella. Muchos, incluso, han repetido.

Una historia delirante sobre un campamento en el que una chica ve a Dios. Y no es Soy una pringada, aunque andaba por allí. Está claro que no hay que tomárselo muy en serio.

Ya ha comenzado la promoción de cara a su estreno cinematográfico y uno de los mejores reclamos son sus protagonistas, la hermana de Ambrossi, Macarena García (reciente ex de Leiva, el que se encarga de la banda sonora).

Ella, junto a otra de las actrices que ya sabe lo que es representar la obra en el teatro, Anna Castillo, ha participado en una sesión de fotos para Icon que demuestra que están dispuestas a llamar la atención.

Por si dos Javis eran pocos llegó un tercero, Javier Biosca para retratarlas juntas en un sugerente topless que dará que hablar.

Te adoro @nanitita 📸 @javier_biosca para @icon_elpais @lallamadalapeli

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Esto no ha hecho más que empezar y esta pandilla de chavales tiene la suficiente locura encima para sorprendernos y tirar de creatividad para conseguir que todos nos enteremos de que su obra sube un escalón.

¿Acabará pasando lo mismo con Paquita Salas, su otro proyecto?

Mis javis ✨

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

 

TE RECOMIENDO


Comentarios