Fast & Furious 9 podría ser mucho más inclusiva y feminista

Fast & Furious 9 podría ser mucho más inclusiva y feminista

Avatar

Alberto Sisí Sánchez

Redactor cine y tendencias LOS40.

La testosterona que siempre ha impregnado la saga Fast & Furious podría tener los días contados. Así, al menos, se desprende de las últimas declaraciones de Michelle Rodríguez, Letty Ortiz en esta ficción.

Ha sido en una entrevista en The Hollywood Reporter donde la actriz ha reconocido que se están haciendo esfuerzos para solucionar las desigualdades entre hombres y mujeres que se han dado en las, hasta ahora, ocho películas de la saga.

The incredible @MRodOfficial is here at the #F8Premiere!

Una publicación compartida de The Fate of the Furious (@fastandfuriousmovie) el

En la séptima, al menos, la saga innovó con Cypher, una malvada villana a la que daba vida Charlize Theron y que ponía en jaque a toda la familia.

Para Rodríguez, sin embargo, eso no es suficiente: “Siempre vemos a los chicos hablando, sabemos qué piensan y cuáles son sus relaciones, pero puedo contar con los dedos de una mano las veces en las que las chicas han hablado entre ellas en ocho películas” ha declarado la actriz en la publicación de referencia en la meca del cine.

Cipher has arrived at the #F8Premiere. Welcome, @charlizeafrica!

Una publicación compartida de The Fate of the Furious (@fastandfuriousmovie) el

Sea como fuere parece que Vin Diesel, productor y protagonista de las películas, está haciendo todo lo posible para cambiar la situación: “Estoy segura de que me convencerá para no marcharme”.

La solución a todo este entramado de pareceres la veremos el 19 de abril de 2019 cuando llegue a los cines de todo el mundo la novena y penúltima película de la saga Fast & Furious.

TE RECOMIENDO


Comentarios