Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este es el sentimiento íntimo que Malú quiere compartir contigo

Hoy ha sido uno de esos días en LO+40 en los que se nota la emoción. De los que se escucha al artista invitado con la voz emocionada por lo que está ocurriendo. Hoy Xavi Martínez ha estrenado por primera vez en la radio la nueva canción de Malú, Invisible.


Y vaya si se ha dejado ver, porque el arte es muy complicado de esconder, de hacerse invisible. Sobre todo el arte que lleva en las venas una artista descendiente de grandes músicos como lo es ella.

Nunca me voy. Hago efecto tsunami. Me recojo para poder volver con más fuerza.

Malú vuelve (aunque como ella dice, nunca se ha ido) con nuevas canciones y con un sonido muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. La producción es muy novedosa pero no deja de tener su esencia en las letras. Es una evolución que, según le ha contado la propia artista a Xavi, le pide el cuerpo.

Es la primera vez que pongo encima de la mesa un sentimiento tan íntimo

Invisible está hecho para todas las personas, para ese momento de miedo e inseguridad en ls que queremos desaparecer. Y para los momentos de invisibilidad Malú tira de su madre, aunque sin pedirlo directamente y con cualquier excusa pasa momentos con ella para refugiarse en la figura maternal que todos hemos sentido en algún momento.

No te pierdas esta entrevista en la que podrás, además, disfrutar de la nueva canción de Malú y escuchar cuál se su reacción cuando la escucha por primera vez en la radio.


TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Xavi Martínez te trae un avance de algo que va a ser épico

Así será #realCamila

Xavi Martínez te trae un avance de algo que va a ser épico

En LO+40
Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas

Artistas que han prestado su voz a dibujos animados

Shakira, Bruno Mars o Rihanna entre otras voces famosas