Avril Lavigne ya ha vuelto a los escenarios… ¡Con su ex!

Avril Lavigne ya ha vuelto a los escenarios… ¡Con su ex!

¿Qué fue de Avril Lavigne? Esa es una pregunta que muchos se han hecho en los últimos tiempos y es que la canadiense lleva sin publicar disco desde 2013.

Y no sólo eso sino que en estos años ha estado retirada y al margen de los focos. Pero que conste que no ha sido por elección propia sino la consecuencia de la enfermedad de Lyme de la que parece recuperada.

Hace unos días os contábamos que ya está lista para volver y publicar nuevo trabajo. Lo había dicho ella misma cuando agradeció a sus fans su paciencia y les aseguró que estaba esforzándose por ofrecer lo mejor.

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Todavía no tenemos detalles de ese próximo trabajo pero sí podemos confirmar que la cantante ha vuelto a los escenarios. Pero no os emocionéis demasiado que, de momento, ha sido una actuación puntual.

Lo curioso es que ha compartido tema con su ex marido, Chad Kroeger. Durante su concierto con Nickelback en Los Ángeles se subió con ellos para cantar uno de los clásicos de la banda, Rockstar.

No es lo que esperábamos pero por algo se empieza. Y desde luego, parece que ella lo vivió a lo grande. “Qué bien se siente de vuelta en los escenarios. Estoy emocionada, feliz y agradecida”, escribía en su Instagram.

Parece que, definitivamente, su vuelta está al caer y lo que queda es comprobar si sigue habiendo hueco para ella porque tanto tiempo de ausencia puede pasarle factura.

De momento cuenta con el apoyo de su ex y de sus amigos como Chris Daughtry, vocalista de Daughtry que le estuvo a su lado en su vuelta al directo.

So good seeing my buddy @chrisdaughtry last night with @nickelback . Check them out on the #feedthemachinetour

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

 

TE RECOMIENDO


Comentarios