Uri Sabat se va a Brasil a disfrutar de ‘Rock In Rio 2017’

Uri Sabat se va a Brasil a disfrutar de ‘Rock In Rio 2017’

Uri Sabat ha viajado con LOS40 a Brasil para disfrutar en vivo de uno de los mayores eventos musicales del mundo: el festival Rock in Rio 2017. Y para su disfrute y poder hacr fotos míticas,. se ha llevado de acompañante al famoso instagramer Michenlo.

Ya está todo listo para Rock in Rio 2017 


El presentador de Radiotubers y Chenlo son nuestra representación oficial, enviados muy especiales de LOS40 que están siendo partícipes de uno de los festivales de música más importantes de todo el planeta.

Maroon 5, Fergie, Shawn Mendes, Justin Timberlake, Alicia Keys... ¡El cartel está lleno de artistazos!

Un cartel del que se cayó a última hora Lady Gaga, cancelando su actuación en Rock in Rio debido a una crisis médica provocada por la fibromialgia que ya ha motivado su retirada temporal en 2018.

Uri Sabat nos ha está contando todo este finde desde Brasil: cómo han ido los conciertos, qué famosos ha visto, cómo se vive un Rock in Rio desde dentro...

El miércoles nos adelantó en LO+40  cómo se estaba preparando este viaje y este lunes 18 ha charlado vía telefónca con los compañeros de Anda Ya! para contarnos cómo está viviendo la últimas horas del primer fin de semana de Rock in Rio.

Día a día en Rock In Río

Este viernes, 15 de septiembre, dio el pistoletazo de salida el festival y, por supuesto, Uri ya se encontraba ahí para disfrutarlo. El festival empezó por todo lo alto, con Maroon 5 el primer día. ¡Qué mejor manera de empezar el mayor festival de Latinoamérica que bailando al ritmo de Moves like jagger. 

Adam Levine en el Rock in Rio 2017 /


Aunque el grupo de Adam Levine tenía la difícil tarea de hacer olvidar a los presentes la ausencia de Gaga, parece ser que lo consiguieron. ¡Y de qué manera! Parte del mérito también lo tuvieron los australianos 5 Seconds Of Summer, que salieron justo antes que ellos.

Por supuesto, nuestro compañero y presentador de LOS40 no quiso perdérselo y no dudó en compartir, tanto en su cuenta de Instagram como en la de LOS40, el momento. ¡Hasta los espectáculos de fuegos artificiales!

Obrigado 🇧🇷 @rockinrio #rockinrio #Brasil @los40spain 🎸🎼🎡 @michenlo

Una publicación compartida de Uri Sabat (@urisabat) el

Uri está disfrutando del Rock In Rio por todo lo alto junto a Michenlo y el sábado tampoco quisieron perderse a Shawn Mendes. El canadiense también es uno de los cabezas de cartel del festival y, al parecer, no decepcionó en absoluto a su público.


Pero su alguien acaparó todas las miradas la noche del sábado en Río fue, sin ninguna duda, Fergie. La cantante de M.I.L.F.$ hizo suyo el espectáculo desde que salió al escenario Mundo. ¡Estaba impresionante! 

Fergie en el Rock In Rio 2017 /


Si quieres repasar el Rock In Rio 2017 sigue buscando en nuestras redes sociales, en LOS40.com y en nuestros programas... ¡Vive Rock in Rio 2017 a través de Uri Sabat con LOS40!

El año pasado fue Óscar Martínez quien vivió esta súper experiencia, ¡mira el vídeo!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

En Madrid y Barcelona
¿Eres periodista, bloguero o fotógrafo? Descárgate aquí todo el material sobre los premios

Sala de medios de LOS40 Music Awards 2017

¿Eres periodista, bloguero o fotógrafo? Descárgate aquí todo el material sobre los premios

La gala para conocer los nominados nos dejó recuerdos inolvidables

Los mejores momentos de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2017

La gala para conocer los nominados nos dejó recuerdos inolvidables