Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Monumental cabreo de Candela Peña con Ikea

¿A ti te ha pasado?

Monumental cabreo de Candela Peña con Ikea

Quien no se haya desesperado alguna vez montando un mueble de Ikea, recorriendo sus interminables caminos guiados o intentando que alguno de sus dependientes le ayude con las medidas… que tire la primera piedra.

Pues bien, eso no sólo nos pasa a nosotros, los famosos tampoco se libran. O por lo menos, algunos de ellos que, como el resto de los mortales, han caído en las garras de la multinacional sueca.

Candela Peña es la prueba. La actriz se ha desesperado con una de sus últimas visitas a Ikea en la que nada salió como ella esperaba.

‘Estafa’ o ‘desastre’ son dos de los calificativos que la actriz ha dedicado a la tienda en su twitter.

Pretendía que le financiaran una cocina pero parece ser que su trabajo, que no se paga con nómina (lastre de los actores), no le permitía acceder a esas facilidades de pago.

No contenta con eso sacó a relucir que a algunos de sus compañeros por tan sólo hacer mención en Instagram de su tienda, tenían la casa montada.

Una jornada de compras acompañada de un peque que no querrá volver a repetir. Eso sí, lo dejó todo pagado y a la espera del posterior montaje que, por lo visto, tampoco le ha ido muy bien.

Y que conste que aunque muchos se han sentido identificados con ella, muchos otros han criticado su comportamiento, la han acusado de pretender que le regalen todo por ser famosa y la han recomendado ir a tiendas de barrio que te ofrecen mejor servicio y calidad.

Unos consejos que Candela no se ha tomado muy bien y ha contestado en su Instagram.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Tecnología, lifestyle, deporte. moda, belleza, hogar...

Ofertas flash semana Black Friday

Tecnología, lifestyle, deporte. moda, belleza, hogar...

Tecnología, lifestyle, deporte y hogar

La mejores ofertas del Black Friday de este lunes

Tecnología, lifestyle, deporte y hogar

O te las verás con Hacienda