Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Es momento de comprar Destiny 2

Cualquier otra actividad de tu agenda puede esperar.

Es momento de comprar Destiny 2

El momento es “ahora”. Hay que coger esto cuando está calentito, cuando todo el mundo está subiendo de nivel y la galaxia del juego de Bungie es terreno desconocido.

La segunda parte de uno de los juegos más importantes y vendidos de la historia irrumpe en un mes de septiembre aburrido para PS4 y Xbox One.

Es momento de comprar Destiny 2

A partir de este momento, todo el mundo suelta sus 60 euros y se pone a decidir rápidamente de qué raza va a ser su personaje y demás detalles de ‘look’ como facciones del rostro, cabello y demás pintadas (aunque el personaje vaya a llevar casco el 95% de la aventura).

Con todo elegido, se inicia la primera misión de Destiny 2; la que te pone en situación y te deja ver qué clase de juego tienes delante. Prepárate para flipar porque la primera hora de juego de Destiny 2 se “orina” sobre cualquier compañero de género que intente sacar pecho y competir.

Es momento de comprar Destiny 2

El despliegue gráfico del primer acto de Destiny 2 difícilmente tiene rival. Sólo el primer movimiento de cámara, la primera vista del personaje en un planeta invadido y en llamas te hace preguntarte: “¿esto va a ser todo así?”. Evidentemente, la respuesta es “no”, ese ritmo de soberbia gráfica no es aguantable, así que llegarán altibajos, pero cierto es que Destiny 2 presenta uno de los apartados gráficos más atractivos que podéis encontrar en la actual generación.


Los que jugaron a la primera entrega tienen medio análisis ganado ya, porque este Destiny 2 no pierde el tiempo innovando. Mantiene el estilo de juego tradicional que todos conocemos de Bundie desde tiempos de Halo. Un shooter llevado a puntos plataformeros gracias a los dobles y triples saltos de los personajes.

Una aventura grande, pero muy guiada, en la que nadie debería perderse (siempre habrá una flechita indicando el lugar a visitar). Y difícil, pero no imposible. Es perfectamente abordable para un solo jugador y será prácticamente un paseo cuando consigáis formar una cuadrilla en condiciones para ir tumbando enemigos.

Es momento de comprar Destiny 2

Lo bueno de estos juegos y de Destiny en particular, es que nunca termina. Sí, te lo puedes acabar en 15 horitas y pasar página; pero el componente multijugador online le da ese punto de frescura que hace que las misiones parezcan diferentes cuando se vuelven a jugar. Además de los centenares de armas que caerán en vuestras manos y de las diferentes razas con sus particularidades en los mapas de habilidades que tenéis para mejorar.

Con estos juegos no hay que esperar. Destiny 2 es uno de esos juegos que hay que tomar todavía efervescente, cuando todo el mundo está buscando compañeros para pasear y re-pasear los planetas de su carta astral. Además, siempre quedará “El Crisol” donde podréis entrar con vuestro personaje (tal y como lo tengáis) a plantar cara a todo el que pase por allí.


Destiny 2 pide “los 60euros reglamentarios, que se irán ampliando conforme Activision ofrezca contenido descargable; pero si tienes en cuenta el tiempo que puede aguantar el disco en la consola, bien pagados están.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

La voz de Bulma (Dragon Ball) se apaga

Muere Hiromi Tsuru, la dobladora japonesa del personaje

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

¿Cuáles son los youtubers de tu provincia?

Seguro que estás suscrito a sus canales y no sabías que habían nacido tan cerca de ti

Sony tiene una buena noticia para ti

¿Quieres jugar gratis online con tu PlayStation?

Sony tiene una buena noticia para ti