Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Alexander Wang pone a la venta la colección más provocadora de los últimos años

Tiene mucho que ver con un vicio que se pretende erradicar

Alexander Wang pone a la venta la colección más provocadora de los últimos años

En un momento en el que existe una saturación de marcas de moda, desfiles, it – girls y tendencias que cambian cada cinco minutos los grandes diseñadores tienen que encontrar una manera alejada de la pasarela que consiga que se hable de ellos. Algo así ha debido pensar Alexander Wang.

El diseñador neoyorquino de origen chino ha decidido que, coincidiendo con las semanas de la moda, iba a poner a la venta una colección de goodies aprovechando el lanzamiento de su nueva campaña que no iban a dejar a nadie indiferente.

Alexander Wang /

No contento con que su campaña sea una de las más comentadas por las fotografías de Juergen Teller y el cásting perfecto de modelos, Wang se ha propuesto provocar con los objetos que ha puesto a la venta tanto en su tienda de SoHo en Londres y las boutiques chinas.

Se trata nada menos que de ceniceros, papel de liar, mecheros y abridores de botella. Todo ello en un clima mundial que pretende acabar con los malos humos de los fumadores y concienciar acerca del consumo abusivo de bebidas alcohólicas. 

¿Genialidad o salida de tiesto? Si hace solo unas semanas os contábamos que Raf Simons había puesto a la venta cinta de embalar por 150 euros lo cierto es que la ocurrencia de Wang ya no nos sorprende.

TE RECOMIENDO


Comentarios