Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Chef40

Una comida española entre los más publicados en Instagram

Top 3 de las comidas que más suben los instagramers

Una comida española entre los más publicados en Instagram

Cada año conocemos el ranking de los alimentos que más veces se publican en Instagram gracias a los # utilizados. En esta ocasión, España ha conseguido meter el morro en el podium. Estos son el TOP 3 de los alimentos en la red social

3. LOS CHURROS

Hasta hace poco el tercer puesto era territorio sushi, pero finalmente hemos vencido y es que no se puede comparar una buena porra española con un sashimi japonés.


Igual aquí solo los asociamos a comerlos para empapar el alcohol o los comes exclusivamente cuando tu padre se levanta generoso y se va a comprarlos un domingo, pero lo cierto es que en el resto del mundo los churros están por encima de la paella.

2. LA HAMBURGUESA

No es realmente americana. Si nos remontamos al pasado, la hamburguesa la introdujeron los inmigrantes alemanes en el siglo XIX como el hamburgo, pero hay recetas muy similares en la antigua roma y en los pueblos turcos y tártaros.


Proceda de donde proceda, porque en esto no se ponen de acuerdo los americanos, es la medalla de plata en Instagram.

1. LA PIZZA

20 millones de fotos en Intagram le valen para reinar en la red social y en las casas americanas porque la mayoría de las fotos proceden de Estados Unidos y no de Italia.


Ahora está el eterno debate, ¿le echamos piña a la pizza o no?


Comentarios