• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 16 Teenage Dream de Katy Perry California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T. y Last Friday Night (T.G.I.F.). Katy Perry llegó a su TOP con este discazo, un álbum lleno de singles con los que nos podría hacer saltar sin parar.

    2 de 16 Born This Way de Lady Gaga Born This Way, Judas, Marry The Night, Yoü and I, The Edge of Glory... ¡Y unos cuantos más! Uno de los grandes discos de Lady Gaga, sin duda. Está lleno de temas que te sabrás de principio a fin.

    3 de 16 Estados de ánimo de El Canto del Loco Volver a disfrutar, La madre de José, Ya nada volverá a ser como antes, Insoportable, Una foto en blanco y negro, etc. Cuántos temazos en un sólo disco... Está claro que da para una gira, dos o tres.

    4 de 16 Más de Alejandro Sanz Y, ¿si fuera ella?, Corazón Partío, Amiga Mía, La Margarita dijo no... ¡Todas las canciones de este disco son historia de la música! Y el disco, claro. Alejandro Sanz, de hecho, ya ha organizado una especie de mini gira (MásEsMás, de un concierto) con este álbum y otros temas.

    5 de 16 A Rush of Blood to the Head de Coldplay In My Place, God Put a Smile upon Your Face, The Scientist, Green Eyes, Clocks, Warning Sign... Este disco de Coldplay es una obra maestra, un álbum perfecto para hacer una y mil giras.

    6 de 16 21 de Adele Rolling in the Deep, Rumour Has It, Truning Tables, Don't You Remember, Set Fire to the Rain, One and Only... ¡Todos los temas de este disco estuvieron en el TOP de éxitos! Como para no irse de gira con este álbum, vamos.

    7 de 16 Estrella de Mar de Amaral Sin ti no soy nada, Moriría por vos, Toda la noche en la calle, Te necesito, Salir corriendo, Estrella de mar... ¿Necesita algún tema más para no parar de cantar?

    8 de 16 Estopa de Estopa Tu calorro, La raja de tu falda, Me falta el aliento, Como Camarón, Exiliado en el lavabo... Está claro que los hermano Muñoz hicieron de su primer disco una mina de éxitos.

    9 de 16 El viaje de Copperpot de La Oreja de Van Gogh Cuídate, Soledad, París, La playa, Pop, Dicen que dicen, Mariposa, La chica del gorro azul, Tu Pelo, Desde el puerto... ¡Todas y cada una de las canciones del disco te las sabes! Sí, un discazo para recorrerse toda España.

    10 de 16 Confessions on a Dance Floor de Madonna Hung Up, Sorry y otras muchas canciones. La Reina del Pop podría hacerse una gira entera con cada uno de sus discos, así que escogemos este que fue un éxito rotundo a todos los niveles.

    11 de 16 Sin noticias de Holanda de Melendi Con la luna llena, Hablando en plata, Sé lo que hicisteis, Desde mi venta, Contado primaveras... El álbum debut de Melendi fue un verdadero éxito lleno de sencillos geniales.

    12 de 16 Bad de Michael Jackson I Just Can't Stop Loving You, Bad, The Way You Make Me Feel, Man in the Mirror, Smooth Criminal, Leave Me Alone... ¿Te sabes todas, verdad? Pues sí, este discazo de Michael Jackson es un single tras otro.

    13 de 16 Loud de Rihanna S&M, What's my name, Cheers, Only Girl, California King Bed, Mand Down, Love The Way You Lie.. Riri sabe que con este disco y sus sencillos podría recorrese medio mundo y dejarnos sin alient.

    14 de 16 Servicio de lavandería de Shakira Tango, Underneath Your Clothes, Whenever Wherever, Te dejo Madrid, Que me quedes tú... ¡Y más! Shak supo dar con la clae del éxito en este disco, un álbum que da para mucho más que un tour.

    15 de 16 1989 de Taylor Swift Blank Space, Style, Bad Blood, Wildest Dreams, New Romantics... Éxito tras éxito en un disco redondo. Y claro, con un álbum así: una, dos, tres y las giras que quieras.

    16 de 16 Back to Black de Amy Winehouse Rehab, Me & Mr. Jones, Back to Black, Love is a Losing Game... Y en la cara B otros exitazos como Valerie. Un álbum que siempre quedará en el recuerdo y en la historia de la música.

    Hay discos y discos.

    Hay álbumes que son normalitos, otros que están bien y otros que son auténticas genialidades. 

    Precisamente son estos últimos los que poseen una cantidad de éxitos y de números 1 que casi son la totalidad de canciones del disco. Son trabajos con los que los cantantes podrían salir de gira y recorrerse medio mundo únicamente interpretando temas de estos álbumes.

    En esta galería hemos seleccionado algunos, pero seguro que hay muchos más. Echa un vistazo a ver qué disco de todos estos no conoces... ¡Misión imposible!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar