Escucha radio en directo y las nuevas radios online
Dragon Ball Fighterz

Nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

A pocos días de inaugurar el Tokyo Game Show, en el que tendrá lugar una presentación especial de Dragon Ball FighterZ, el último número de la biblia mensual del otaku ha desvelado tres nuevos personajes que se unen al plantel del nuevo juego de Goku, y la cosa se pone cada vez más apetecible.

Yamcha y Ten Shin-Han son dos viejos conocidos que podían haber faltado a esta fiesta del anime, pero que no faltarán. Secundarios de lujo que brillarán bajo el motor de Guilty Gear y su delicado y marcado estilo de animación.

Yamcha con su traje de entrenamiento, el naranja, el mismo que tenía Goku. Ten Shin Han con el atuendo en plan monje que viste en Resurrection of F y Dragon Ball Super, que mola mucho, sea todo dicho.


Acompañando a este último, en calidad de 'striker', estará Chaozu (Chaos); el pequeño hombrecito de piel blanca capaz de paralizar a sus enemigos (y parece que eso hará en este juego también).

Esperamos que tarde o temprano aparezcan personajes como Broly o Bardock y, creedme, llegarán. Pero también se agradece que los programadores se acuerden de viejas glorias y que saquen de ellas el mayor potencial aportando colores y estilos diferentes a un roster que ya empieza a verse completito.

La tercera en discordia es "Androide 21", un personaje creado para el videojuego por el mismísimo Toriyama. Todavía no sabemos si será sólo un complemento argumental para justificar la resurrección de A-16 en el modo historia o si tendrá su casilla también en la plantilla de selección de personajes, que es lo que me huelo yo. En cualquier caso, id acostumbrando la retina a esta cara conocida, que sale del lápiz de Toriyama (que cada vez los dibuja más jovencitos y delgaditos a todos...).

¿Qué? ¿Hay ganas? Yo estoy que no me tengo en pie con este juego... ¡Seguimos informando!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018