Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Robin Schulz deberá defender su número 1 en la primera lista de otoño

Este sábado a las 10 (9 en Canarias) empezará la cuenta atrás

Robin Schulz deberá defender su número 1 en la primera lista de otoño

El otoño ya está aquí, y aunque eso no tiene trascendencia para el desarrollo del programa líder del fin de semana (imbatible cada sábado las cuatro estaciones del año), el final del verano puede que marque un ligero cambio en vuestros gustos y eso se refleje en la lista. ¿O tal vez no?

Pasados los meses de las canciones del verano y el dance festivo, le toca a Robin Schulz defender su número 1. El DJ alemán de gafas oscuras lo ocupa actualmente con Ok, tema en el que colabora el veterano James Blunt.

Analizando los puestos que le preceden, nos encontramos con tres canciones que ya han sido número 1: los últimos singles de J Balvin, Calvin Harris y la colaboración de Morat y Álvaro Soler. ¿Recuperará alguno de ellos el oro?

¿O será esta la semana de Leiva? El rockero madrileño ya está en el #5 con Breaking bad, y fue número con singles anteriores como Sincericidio y La lluvia en los zapatos. Además, cuenta con cuatro nominaciones a LOS40 Music Awards 2017.

También hay que estar muy pendientes de lo que haga este sábado Pablo Alborán, que la semana pasada consiguió el hito de meter dos canciones simultáneamente en la lista, una de ellas (No vaya a ser), entrada más fuerte.

#CenaNominados #los40musicawards

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Un Alborán que ya está confirmado para actuar en la edición 2017 de LOS40 Music Awards el próximo 10 de noviembre en Madrid.

Expectación máxima también entre los candidatos. Puedes seguir dando apoyo con el HT #MiVoto40 en Twitter si quieres que Marshmello, Sam Smith y Portugal. The Man entren en lista.

Este sábado volveremos a regalar dos iPhone X, el mejor smartphone del mundo; todo un lujo a disposición de los oyentes de Del 40 al 1 Coca-Cola.


El DVD o BluRay de la película El caso Sloane y cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) serán los regalos por votar en antena. Para optar a ellos, primero hay que llamar al 902 39 40 40.

¿Somos nosotros, o no hay una forma mejor de empezar el otoño? A las 10 (9 en Canarias), todos con Tony Aguilar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado