Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Si pensabas que Robert Pattinson ya no podía sorprenderte… ¡Prepárate!

A nosotros nos ha impactado

Si pensabas que Robert Pattinson ya no podía sorprenderte… ¡Prepárate!

Cuando medio mundo (incluidos nosotros) habla del impactante look de Robert Pattinson para Good Time (que no le favorece en absoluto), ahora tenemos que hablar de un nuevo cambio.

Los que hemos seguido de cerca la trayectoria del actor desde que se hizo popular gracia a Crepúsculo hemos podido darnos cuenta de que su evolución ha ido de lo más mainstream a lo más alternativo.

Y eso no sólo se puede observar en su look o en sus proyectos cinematográficos sino hasta en sus relaciones de pareja. FKA Twings se acerca a esa vertiente más arriesgadas y alternativa que profesa ahora Pattinson.

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs) el

Tal vez por eso, y por la buena acogida de Good Time en Cannes, la revista Wonderland ha decidido convertirle en protagonista de su número de otoño.

Ocupa una doble portada vestido de Dior con un look que se mueve entre lo extravagante y lo artístico. Esta sí que es una imagen impactante y lo demás tontería.

Las fotos, a cargo de Sandy Kim, nos muestran a un Robert Pattinson como nunca antes habíamos visto.

Y ahí no acaba su labor porque la revista también le ha cedido el mando de la revista y le ha convertido en editor invitado. Y ha utilizado ese poder para elegir a su entrevistado.

Si empiezas a hacer quinielas sobre cuál es el personaje al que ha elegido, seguro que no acertarás ni en años.

Se trata del historiador y filósofo israelí Yuval Noah Harari, autor del best seller Sapiens: Una breve historia de la Humanidad.

Una publicación compartida de coffeeme (@coffeeme.cafe) el

De la charla que mantienen nos hemos quedado con tres frases o reflexiones:

#Las imágenes y las fantasías rigen el mundo.

#Estoy fascinado por la forma en que el arte y la ficción son realmente los motores y agitadores del mundo.

#Lo que es vestir femenino y lo que es vestir masculino cambia mucho en la historia. Usar peluca y tacones era muy masculino en el siglo XVII y XVIII en Europa.

 

 


Comentarios