Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

El youtuber creador de los retos más impactantes en la red.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca. 

En la era de los Youtubers e Instagramers, era casi imperativo que ellos tuvieran su propio festival. Y así ha sido.

Desde el año pasado, se celebra el Mad Fun Festival, una convención muy especial en la que se reúnen muchos artistas digitales españoles creadores de fenómenos virales como Auronplay, Wismichu o nuestra compañera de Yu No te Pierdas Nada, Percebes y Grelos.

Uno de ellos, es Logan G y con él tuve la oportunidad de charlar un rato.

Su nombre real es Rafa Pacheco, su edad... es algo que él no quiso desvelar. "Podría tener hijos", dijo el youtuber. Vamos a dejar que él mismo lo desvele en alguno de sus vídeos.

Puede que muchos aún no le conozcais, pero os aseguro que en Youtube es uno de los que más ha crecido en los últimos meses.

Ya cuenta con más de 1 millón y medio de suscriptores en Youtube, casi 60 mil en Twitter y 357 mil en Instagram.

Lo que él mejor sabe hacer son retos a lo grande. De hecho, uno de sus vídeos más vistos es el reto de llenar una bañera con el batido favorito de nuestra infancia: leche con Cola-Cao.

Logan G canta Sirenas de Taburete con cacao en la boca

En LOS40 nos gusta poner a prueba a los Youtubers y quisimos que Logan G experimentase de su propia medicina pero en una escala mucho menor: tenía que tomar una cucharada de cacao en polvo y cantar una canción mientras lo mantenía en la boca.

Logan G eligió una de Taburete, Sirenas. Según me contó, esa canción le gustaba mucho y la escuchó por primera vez en LOS40 cuando conducía de noche por una autopista.

Desde luego, fue un reto que Logan G saboreó muy bien porque ¡le flipa el Cola-Cao! y a nosotros sus locuras.


Comentarios