Escucha radio en directo y las nuevas radios online

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Alguna de ellas, mejor no decirla en público

10 frases de Soy Una Pringada que ya has hecho tuyas (o deberías)

Apenas unos meses le han bastado a Soy Una Pringada (sí, esa Youtuber sin pelos en la lengua que se ha convertido en todo un fenómeno de Internet) para llevar sus expresiones a la calle.

Esty Quesada (nombre real de la youtuber), también colaboradora de Yu, No te pierdas nada, ha conquistado al público gracias a sus polémicos vídeos de Youtube donde, sin ningún tipo de tabú, expresa sus sentimientos. ¡Y menuda manera de expresarlos!

Soy Una Pringada en Cuatro /


La youtuber tiene un vocabulario único, lleno de referencias a la cultura pop y al mundo del corazón, que ha cautivado a sus seguidores que ahora predican su palabra. Literalmente.

Cada vez se escuchan más frases de la joven de 23 años en la calle. ¡Y no nos extraña! Algunos de sus vídeos suman millones de reproducciones en Youtube. En LOS40, recopilamos diez de las frases y expresiones más célebres de Soy Una Pringada.

“Hola cachos de mierda”

Sin tapujos. Al grano. Soy Una Pringada saluda así de simpática a sus seguidores en Youtube. Puede sorprender y chocar si es la primera vez que llegas a sus vídeos, pero si te quedas (y posiblemente lo harás) entenderás que el saludo le viene como anillo al dedo. Deberías probar a saludar así cuando veas a tus amigos. Eso sí, procura no hacerlo en la oficina y menos si está tu jefe delante.

320

“Carlota Corredera, gorda traicionera”

Quizá una de sus frases más célebres y polémicas. La Youtuber subió el pasado mes de mayo su opinión sobre la presentadora de Telecinco. La frase con la que empieza “Carlota Corredera, gorda traicionera” no solo saltó a la calle, también a las portadas de muchos medios.

“Quédate con tu mierda mainstream”

¿No te gusta la última tendencia de la temporada? Róbale esta frase a Soy Una Pringada. Que se queden ellos con su mainstream, que a ti te gusta lo tuyo. Aunque sea Crepúsculo o High School Musical.

“YASS”

Sin lugar a dudas una de las expresiones con más provecho de La Pringada. Cuando algo te encanta y no hay palabras para describirlo solo tienes que decir “Yass”.

320

“Fantasía”

“Qué fantasía”, “Es fantasía”… Soy Una Pringada ha hecho suya esta palabra. La youtuber la utiliza cuando ve un “salseo” porque no hay cosa que le guste más que eso.

“Yo sueño con haber estado cuando se fundó la iglesia satánica y no pasa. Que ojalá pasase. Os mataba a todos”

En su vídeo Odio a la gente positiva, una crítica directa a la filosofía Mr Wonderfull, la Youtuber tiene estas palabras para aquellos que dicen que si sueñas algo puedes lograrlo. Eso sí, esperemos que se trate de su humor negro.

“Qué trash”

Soy Una Pringada no tiene problema en reconocer que es una fiel seguidora de la cultura basura. Por eso si ella dice “que trash” es algo, es todo un piropo. Probad a decirlo vosotros.

“Estoy living con ellos”

La pringada no vive un acontecimiento, lo “living”. Porque sí, porque ante todo hay que ser bilingües y Esty no se corta en meter palabras inglesas en sus expresiones. ¡Nos encanta!

“A mi dejadme juzgar porque es mi puto canal y mi puto vídeo y estoy aquí para hablar mierda”

Y con toda la razón del mundo. Si a alguien no le gusta, que cambie de canal, de página o de plataforma.

Quiero pelea física con esa persona”

Mientras no lleguéis a las manos, ¿quién no ha pensado alguna vez esta frase?

320

BONUS: “¿Ha sido navidad, no? Espero que en los emails me enviéis mucha miseria navideña. Costumbrismo navideño familiar dramático. Que eso a mí me encanta”

Soy Una Pringada también responde emails, sobre todo aquellos que están basados en las desgracias. Porque le gustan más. Oye, al menos ella lo reconoce. A nosotros esta frase nos encanta.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Un estudio asegura que es más adictivo que el tabaco y el alcohol

La adicción a Instagram

Un estudio asegura que es más adictivo que el tabaco y el alcohol

Quizá tengas un 'influencer' en tu interior y no lo sabiás

Los mejores 'hashtags' para conseguir seguidores en Instagram

Quizá tengas un 'influencer' en tu interior y no lo sabiás

Mira el ejercicio de Matemáticas que está dando la vuelta a las redes

¿Quién tiene razón, el profesor o su alumno de 7 años?

Mira el ejercicio de Matemáticas que está dando la vuelta a las redes