Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Brooklyn Beckham, camino del cuerpazo de su padre

¿Tendrá qué ver con su reconciliación con Chloë Moretz?

Brooklyn Beckham, camino del cuerpazo de su padre

Apenas tiene 18 años, pero Brooklyn Beckham ya se ha convertido en toda una celebridad por méritos propios- lo de ser hijo de David y Victoria Beckham solo ha sido un pequeño empujón.

Ahora, Brooklyn podría estar siguiendo los pasos de su padre. No, al mayor de los hermanos Beckham no le ha dado por chutar un balón, al menos de momento. Pero sí por meterse en el gimnasio y ejercitar los músculos de su cuerpo.

My muscle ups are so bad.. but I did my first one today and I'm going to keep trying until they are 👌🏼

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Al igual que su padre desataba pasiones a finales de los noventa y principios del 2000 (bueno, y hoy en día también), Brooklyn es todo un referente para los millennials. Joven, guapo y en camino de lucir cuerpazo.

Brooklyn tiene la genética a su favor y, en apenas unos meses, ya puede presumir de abdominales. ¿Serán cosa de familia? El pasado mes de agosto, el joven subió una foto tras una dura jornada en el gimnasio con el título “Trabajando duro”. 

Working hard @chasenfitness

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

¡Pero la cosa no se queda ahí! Brooklyn se atreve a levantar bastantes kilos en clase de crossfit. ¡Eso sí, sudando poquito! No nos extrañaría que en unos meses apareciese luciendo cuerpo, al más puro estilo Uri Sabat, en la portada de Men’s Health.

Working to failure @crossfitunionsquare , a LOT of work to be done though

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Entre su adicción a la tinta, su gran parecido físico y ahora las horas en el gimnasio, Brooklyn cada vez se parece más a su padre.

Ha vuelto con la actriz Chloe Moretz

Quizá, ahora que vuelve a salir con la actriz Chloe Moretz, se anime a entrenar con ella. Aunque llevan meses jugando al despiste, finalmente la actriz y Brooklyn han decidido darse una segunda oportunidad.

Ambos han compartido en sus redes sociales fotografías de ellos en Nueva York. Brooklyn aprovechaba el momento para compartir una foto donde aparece ella de espaldas con el título “Pensando en ti”. Ella no tardó en contestar en los comentarios “Te quiero” y, como si se tratase de una pelea entre dos enamorados, él le contestó “Yo te quiero más”.

Thinking of this one xx

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Pero ella tampoco ha podido evitar la tentación de subir una foto de él. Aunque la instantánea sea de esta semana, la fecha que lleva por título es del pasado 27 de agosto. Vamos, que llevan más de un mes juntos. 

8.27.17 NY

Una publicación compartida de Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el


Comentarios