Escucha radio en directo y las nuevas radios online

“Necesitaba meterme en el metro y hacer vida normal”

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

Saturno y No vaya a ser son los dos singles con los que Pablo Alborán ha roto con sus dos años de descanso. Sí, necesitaba un tiempo para canalizar el exceso de información que había recibido durante los años anteriores en los que su carrera había alcanzado un estatus que le llevó a vivir con un ritmo frenético.

Se dio un tiempo, se escuchó, se empapó de su casa y su familia, volvió a las clases de música, vivió, se relajó, viajó solo y con amigos y pensó en lo que vendría después. Necesitaba ese relax para volver con un disco que estuviera a la altura.

...Peces de ciudad..

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Seguimos esperando ese disco pero el avance ya nos ha dejado claro que este retiro le ha sentado a las mil maravillas. Y ha vuelto al trabajo y con el apoyo de los suyos porque su hermano forma parte de su equipo. La parte visual corre a su cargo y... se ha salido. "He dormido muchos años en la misma habitación que mi hermano, ahora es un locura trabajar juntos", le cuenta a Tony Aguilar.

Los dos han pasado un buen rato charlando como lo hacen los viejos amigos, con confianza, con calma y con la sinceridad que permite hablar de todo. Hasta del reggeaton, porque sí, a Pablo también le gusta este género que está en la cima.

La música no entiende de etiquetas, entiende de sentimientos y de eso va sobrado Pablo Alborán, ese chico al que le gustaría mover cosas con la mente, que le gustaría volar y que tiene todavía muchos sueños por cumplir.

De momento, anuncia sorpresas y aunque le cuesta, de momento no puede dar muchas pistas. Eso sí, avanza que hay indignación y decepción en uno de los temas que abraza el tema social, le contaba a Aguilar.

Pequeños bocaditos que ya aumentan nuestras ganas porque llegue ese día de lanzamiento de un disco que será (sin una mínima duda) un gran éxito.

Aunque ya se ha ido a Latinoamérica, porque allí también le echaban mucho de menos, sabemos que el 10 de noviembre contaremos con él en LOS40 Music Awards. El Wiznik Center se va a emocionar con la vuelta de Pablo a los escenarios.

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Luis Fonsi habla sobre su nuevo tema 'Échame la culpa'

"Quería tener un punto de vista femenino"

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

“Necesitaba meterme en el metro y hacer vida normal”

Alborán le cuenta su año sabático a Tony Aguilar

5 chicas dispuestas a conquistar el mundo de la música ¡Conócelas!

Tony Aguilar entravista a Ventino

5 chicas dispuestas a conquistar el mundo de la música ¡Conócelas!