Escucha radio en directo y las nuevas radios online

LOS40 reúne a más de 40.000 personas ante Leiva, Sidonie y Bipolar en La Mercè

Mira las mejores imágenes de LOS40 Pop La Mercé. ¡Muy top!


Barcelona y LOS40 se han vestido de fiesta este fin de semana para celebrar su festividad anual, La Mercè.

La capital catalana fue testimonio de un cartelazo por todo lo alto el pasado domingo liderado por Leiva, Sidonie y Bipolar.

La noche arrancaba ante miles de espectadores en la mítica avenida Reina María Cristina, a la falda de la montaña mística de Montjuïc y frente las mágicas fuentes de colores que suelen copar cada día centenares de turistas.

Pero la noche del domingo 24 de septiembre fue diferente. En el escenario los DJs de LOS40 Adrián Soler, Neus González y Víctor de la Torre daban por inaugurada la noche más ansiada de las fiestas.

El quinteto de pop rock catalán Bipolar prendió la mecha de la celebración más esperada por todos los barceloneses: los conciertos de LOS40 para las fiestas de La Mercè.

La formación a medio camino entre la Costa Brava y Barcelona repasó los éxitos de su joven carrera musical al son de Deixem-ho Tot, Creuem La Sort, Perfecte o un espectacular cover del archiconocido Shape Of You de Ed Sheeran llevado a su terreno.

Mientras tanto, en el backstage todo eran sonrisas, charlas apasionadas, abrazos, miradas alegres por reencontrarse de nuevo tras un largo tiempo y la suerte de que fuera en un lugar tan especial bajo la mirada del castillo de Montjuïc.

Y en el backstage...

Sidonie se preparaban para su actuación en LOS40 POP La Mercè cuando Leiva apareció tras el escenario con toda su banda y el equipo que le acompaña. La magia hacia acto de presencia sin que el público lo supiera. No sabían lo que iba a pasar en unos minutos.

Leiva, en el backstage de LOS40 Pop La Mercè, con nuestro presentador Adrián Soler /


La zona de artistas se había convertido en una burbuja llena de buen rollo y recuerdas compartidos ajena a las miles de personas que se congregaban a tan solo unos metros.

"Nos Vemos en el estribillo" fue la frase con la que se despidieron en el backstage Marc Ros, el cantante de Sidonie, de Leiva y que dio pie a uno de los momentazos de la noche.

Sidonie, espectaculares

Minutos después, los que se han autonombrado "El peor grupo del mundo" en su nuevo disco dejaban sin aliento a la ciudad condal con un directazo memorable.

Repasaron algunos temas que son ya insignia de la formación a modo de regalo para sus fans allí congregados. No faltó su reciente Carreteras Infinitas en el que Leiva apareció sobre el escenario de La Mercè para compartir a modo de dueto ese instante con los barceloneses, así como más tarde Hoy tus ojos.

Sidonie se dejó la piel sobre el escenario de LOS40 para La Mercè tanto, que volvieron sin camiseta a sus camerinos.

La magia era evidente en el festival y el público enloquecido la recibió con los brazos abiertos.

Los pelotazos de Leiva

Leiva, el cabeza de cartel de la noche, llegó sobre el escenario entre gritos de alegría y aplausos de las más de 40.000 personas que coparon la gran avenida barcelonesa.

Con su atuendo habitual, su sobrero negro imprescindible y acompañado de todo su grupo, hizo estallar de euforia de los asistentes gracias a un conciertazo de poco más de noventa minutos.

No faltaron los pelotazos de su último trabajo Monstruos, como Sincericidio, Breaking Bad o La Lluvia En Los Zapatos. Así como ese mágico recuerdo a Pereza que provocó un amor profundo entre el público barcelonés.

Leiva simpatizó enseguida con las masas que allí se congregaban hasta la Plaça d’Espanya de la capital catalana, una imagen más que impresionable a cualquiera que lo veía desde encima del escenario.

Broche con fiesta por todo lo alto

Justo al terminar el show de Leiva, LOS40 Pop La Mercè cambiaron de tercio para dar lugar a un final de fiesta por todo lo alto. Noventa minutos de show puro, junto a los DJs de LOS40: Adrián Soler, Neus Gonzalez y Víctor de la Torre en cabina.

Los tres hicieron que hasta las 3 de la madrugada ni un alma se moviera de la falda de Montjuïc. El público se volvió loco, saltando, cantando y bailando con todos los éxitos del momento para despedir los conciertos de LOS40 para las fiestas de La Mercè de Barcelona.

No te pierdas las imágenes de los mejores momentos de una noche única. Mira en la fotogalería de arriba.


Comentarios

Comentar