Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Tras Miriam Giovanelli, ¿habrá epidemia de bodas en ‘Velvet’?

Analizamos cómo está la cosa

Ya lo anunciábamos el pasado julio: Las chicas Velvet tenían boda y no en la ficción. Miriam Giovanelli (aunque ya no pertenece a las galerías) le ha dado el ‘sí quiero’ al arquitecto Xabi Ortega.

Y lo ha hecho a su manera, como es ella, diferente y genuina y demostrando que no hace falta un vestido blanco para casarse.

La actriz recurrió a su gran amiga, la diseñadora María Escoté para que le hiciera un traje de pantalón y chaqueta en blanco roto que complementó con un cinturón y tocado de Betto García.

La verdad es que estaba guapísima y que consiguió hacer de su boda un día especial. Lo celebró en el campo en la Bodega Dehesa de los Canónigos en Valladolid.

Hasta allí se trasladaron familia y amigos y, entre ellos, unos cuantos compañeros de Velvet. Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín no quisieron perderse la fiesta en la que reinó un ambiente muy buenrrollista.

El Eje loves @miriamgiovanelli ❤️#lanoviamasbonita #togetherforever #orteganelli

Una publicación compartida de Manuela (@manuelavelascooficial) el

No es la primera boda Velvet de la que hemos hablado. Marta Hazas también se rodeó de las chicas de las galerías cuando se casó con Javier Veiga.

¿Quién será la próxima? Hemos analizado la vida sentimental de las chicas Velvet (las que están ahora en Velvet Colección en Barcelona) para hacer quinielas.

Veremos si eso de trabajar en una serie llena de romanticismo y amor se contagia de alguna manera en la vida real.


Comentarios

Comentar