Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Si Sofía Vergara te parece sexy... ¡Alucina con su hijo!

Estas 10 fotos nos describen cómo es


Aunque su curriculum tanto en cine como en televisión es amplísimo, el papel que le ha dado mayor popularidad a Sofía Vergara, sin duda, ha sido el de Gloria Delgado-Prichett en Modern Family.

Le ha dado popularidad y fortuna porque gracias a este personaje pudo situarse en las listas de mujeres mejor pagadas en televisión.

La colombiana no sólo ha destacado por su bis cómica sino también por la sensualidad de su cuerpo. Pero ahora, esa etiqueta de sexy se la va a robar su hijo Manolo González-Ripoll Vergara.

El chaval tiene 26 años y posiblemente es el mejor amigo de su madre a la que a veces confunden con su novia. Y es que la actriz tuvo a su único hijo cuando tenía 19 años.

Se casó en 1991 con José González, el padre de la criatura, pero lo suyo duró sólo dos años porque ella tenía claros sus sueños y no estaba dispuesta a renunciar a ellos.

Se marchó con su hijo a Estados Unidos y parece que tomó la decisión acertada.

El chico ha seguido sus pasos y aunque en un primer momento prefirió quedarse detrás de las cámaras y estudiar Producción de cine en el Emerson College de Boston, finalmente ha estrenado serie.

Sus 276.000 seguidores en Instagram le convierten en un influencer y es que además de talento, dinero y familia de famosos tiene un físico que deja claro de quién es hijo. Cuidado Sofía, que tu hijo te puede robar el título de ‘sexy’.

Con la selección de fotos de esta galería, sacados de su Instagram, hemos intentado conocerle un poco mejor.


Comentarios

Comentar