Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Escándalo en el clan Kardashian, ¿está o no Kylie Jenner embarazada?

¿Y de quién?

Escándalo en el clan Kardashian, ¿está o no Kylie Jenner embarazada?

Kylie Jenner podría estar esperando un hijo, tal y como informamos aquí hace unos días tras una exclusiva de TMZ y medios estadounidenses. Una noticia bonita y que a cualquiera le gustaría recibir si no fuera por como se están desenvolviendo los acontecimientos tras esta información.

La joven del clan Kardashian habría comunicado a sus amigos y su círculo más cercano que estaría embarazada de tres meses, lo que explicaría que apenas se le note la barriguita.

Tyga se ha subido al carro

Si de por si la noticia es todo un bombazo, si le añadimos las declaraciones del ex de Jenner tenemos un auténtico culebrón venezolano.

Tyga no ha querido callarse y, según informa el peruano Minuto 30, ha publicado un Snapchat asegurando que el bebé que espera la celebrity es suyo.

Sin embargo, el rapero no ha dado más información y todo ha quedado en una anécdota que seguramente no habrá gustado a Kylie.

De hecho, según TMZ, el entorno de la cantante asegura que el niño que espera sería de su actual pareja Travis Scott.

¿Una foto que pone fin a los rumores?

Este fin de semana la famosísima 'Kardashian' ha publicado dos fotografías en su Instagram en las que sale con vientre plano y sin un centímetro de más de barriguita.

mornings :)

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Imágenes que tampoco serían muy relevantes dado que a los tres meses aún no se notan demasiado los embarazos. Aunque si es cierto que en fotografías anteriores sí que lucía tripita y ropa holgada.

¿Photoshop o juega con las fechas de sus publicaciones? ¿Estará finalmente embarazada de su novio?

El tiempo lo dirá, nadie puede ocultar un embarazo por mucho tiempo.


Comentarios