Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Las súpermodelos más icónicas homenajean a Gianni Versace en el aniversario de su muerte

Y están mejor que nunca

Las súpermodelos más icónicas homenajean a Gianni Versace en el aniversario de su muerte

Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen se han vuelto a subir juntas a una pasarela en Milán. El vigésimo aniversario de la muerte de Gianni Versace ha sido la ocasión para recordar los diseños del creador de moda italiano y a una de las figuras que marcó cómo vestimos a día de hoy. 

Donatella Versace, desde hace dos décadas cara visible de la firma de moda, ha tirado de agenda y ha reunido a las que en su día fueron amigas y musas del diseñador y que, a pesar de rondar los 50, siguen luciendo espectaculares.

I can't even describe the feelings I had today. Thank you @Donatella_Versace for allowing us to pay tribute to Gianni and #Versace. Such a moment! 😘

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

Las chicas han pasado vestidos dorados como los que le dieron la fama al diseñador al ritmo de la canción de George Michael Freedom que se convirtió allá por el año 91 en un himno generacional.

La colección que recordaban al malogrado diseñador que murió asesinado en su casa de Miami era toda una oda a la época más recordada de Versace y los diseños de las piezas que la conformaban estaban sacados de los archivos de la firma de la medusa.

Las instamodels también estuvieron pululando por allí y Kaia Gerber, Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid compartieron pasarela con sus antecesoras naturales.

TE RECOMIENDO


Comentarios