Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Álvaro Soler y Morat también se apuntan a nuestros premios

Nos han dado la buena noticia en Anda Ya!

Cada vez quedan menos dudas (si es que las había) de que la próxima edición de LOS40 Music Awards va a ser una auténtica fiesta que nadie se quiere perder.

Álvaro Soler y Morat también se apuntan. Lo han confirmado Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá en Anda Ya! La lista sigue aumentando.


Esta unión del español con los colombianos nos ha acompañado desde que se estrenó en los cines la última entrega de los Minions y es que Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song) es el tema central de la banda sonora.

Ese buen rollo que transmite la canción es la que veremos sobre el escenario el próximo 10 de noviembre en el Wizink Center de Madrid.

Soler y Morat se suman a Kygo, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Malú y Rag’n’Bone Man. Y aquí no se cierra el tema que seguiremos descubriendo en los diferentes programas de LOS40 quiénes más se apuntan al día más importante de la música en nuestro país.

Por cierto que Álvaro Soler y Morat podrían acabar la fiesta con una celebración por todo lo alto si logran llevarse el premio a mejor canción del año.

Una nominación difícil porque tienen como rivales a Leiva con La lluvia en los zapatos, Vanesa Martín con Complicidad, David Bisbal con Antes que no o Bombai y Bebe con Solo si es contigo.

Todavía puedes comprar tu entrada

Cada vez queda menos para que llegue el gran día y eso se nota en la venta de entradas. Cada vez quedan menos y en breve se habrán agotado. Por eso te recomendamos que no te lo pienses mucho no vaya a ser que al final te lleves un disgusto.

Los tickets siguen a la venta y puedes elegir entre varias opciones. Por 29,40 puedes hacerte con una entrada numerada, por 50 euros puedes acceder a la general en pista y por 168,50 euros será tuya la entrada VIP que, entre otras cosas, te permitirá tener un asiento privilegiado y barra libre.

Tu entrada, ayuda

Además, te recordamos que al comprar una entrada estás ayudando a la lucha contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita de todo el apoyo posible para mejorar la calidad de vida de las personas que la padecen.

Como la vida nos importa, acompáñanos en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR