Agents of Mayhem y otros juegos a un precio imbatible

Áhorrate un dinero en la vuelta a la rutina

Koch Media España ha anunciado varias promociones de precios de diversos lanzamientos recientes, con motivo de la vuelta al cole, algunas de la cuales serán por tiempo limitado hasta los próximos 1 y 15 de octubre, y otras que serán con carácter permanente.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (PS4), Nier Automata, Hitman y Agents of Mayhem reducen su precio hasta los 39,99€ en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Final Fantasy XII The Zodiac Age, Agents of Mayhem (PC), Sniper: Ghost Warrior 3, Rise of the Tomb Raider y Hitman (PC) reducen su precio hasta los 29,99€ en sus versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Agents of Mayhem

El nuevo juego de Deep Silver Volition. Agents of Mayhem apuesta por el reciente fenómeno de los cómics y los superhéroes y supone una vuelta a los dibujos animados típicos de los sábados por la mañana.

Los desarrolladores de la aclamada y exitosa saga Saints Row han vuelto a superarse y han creado su propio universo de héroes de cómic. Un grupo de agentes dispares y únicos, reclutados en varios países del mundo, andan sueltos por Seúl para salvar a la ciudad de los destructivos planes de la organización de supervillanos malignos LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations).

Hitman: La Primera Temporada Completa

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías.

En Hitman los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico que crece.

Es Hitman en estado puro, un juego que premia la creatividad y desafía el ingenio. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar. Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario

En Rise of the Tomb Raider Lara Croft se convierte en algo más que una superviviente en su primera expedición como saqueadora de tumbas en las regiones más peligrosas y remotas de Siberia.

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario también incluye nuevos contenidos para un jugador "Lazos de sangre", soporte para realidad virtual, nuevo modo Aguante cooperativo, nuevo modo de dificultad "Superviviente extremo" para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara.

También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, modo Aguante, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas y 35 tarjetas de expedición.

Con más de 50 horas de juego, es la versión más completa de la premiada experiencia.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue

Un recopilatorio en alta definición que incluye Kingdom Hearts X [chi] Back Cover (escenas inéditas del misterioso encuentro con los augures, los cinco Maestros de la llave espada) y los juegos Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD y Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage.

Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney Interactive y Square Enix.

NieR: Automata

Un nuevo proyecto en el género de los videojuegos de rol que combina a la perfección una acción y una historia fascinantes: Nier Automata.

Se trata de la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, desarrollado por PlatinumGames Inc.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Mejora el clásico Final Fantasy XII de 2006 haciendo que sea todavía más impresionante y más fácil de jugar.

Esta versión remasterizada en alta definición incluye varias novedades, como la reconstrucción del diseño de batallas o la renovación del sistema de trabajos.

Con trofeos y funciones para compartir, además de mejoras gráficas y de sonido por primera vez en alta definición, tanto los jugadores nuevos como quienes ya conozcan el título podrán vivir una gran aventura mejorada en el mundo de Ivalice.

En Final Fantasy XII The Zodiac Age viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos.

El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Sniper: Ghost Warrior 3

Trata la historia de hermandad, fe y traición en una tierra asolada por una sangrienta guerra civil. Los jugadores toman el papel de Jonathan North, un francotirador americano, destinado en el norte de Georgia, cerca de las fronteras rusas. Tiene una misión oficial y una misión personal, encontrar a su hermano.

Explora amplios mapas de mundo abierto con condiciones atmosféricas dinámicas y ciclos diurnos y nocturnos que incidirán en el juego y en las decisiones. Personaliza tu equipamiento, accesorios, vehículos y el dron y utiliza los tres pilares de su estilo de juego según tus gustos: Francotirador, Fantasma y Guerrero.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad