Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Así es Travis Scott, el rapero del que todos hablan por culpa de Kylie Jenner

El futuro padre de su hija

Así es Travis Scott, el rapero del que todos hablan por culpa de Kylie Jenner

Si una de las chicas del clan Kardashian está embarazada hay que prepararse para el bombardeo de noticias que harán que lo vivamos como si fuera propio.

Es lo que tiene pertenecer a una de las familias más mediáticas del mundo y, encima, ser la benjamina. La revista People ha confirmado que Kylie Jenner está embarazada y espera una niña para el próximo febrero.

¡La que nos espera!... Lo bueno del culebrón sobre el que la familia no parece dispuesta a pronunciarse (de momento) es que le está dando visibilidad al presunto padre, Travis Scott.

En abril Kylie Jenner y Travis Scott ya iban juntos a ver basket. / GettyImages


Es uno de esos nombres que nos suena y que a nadie le resulta desconocido pero que pocos pueden ubicar y concretar. Por eso hemos decidido crear esta guía con 14 datos para saber quién es el rapero del que más se va a hablar en los próximos meses.

#1. Tiene 25 años, 5 más que su chica que va a ser madre con 20.

#2. Su nombre real es Jacques Webster Jr, adoptó lo de Travis en honor a un tío suyo.

#3. La pareja comenzó a salir en abril. Supuestamente tardaron un mes en quedarse embarazados y muchos creen que un tuit en el que Travis decía que era el mejor día de su vida hacía referencia al momento en el que supo que iba a ser padre.

#4. Travis empezó a estudiar en la Universidad pero la dejó porque se estaba volviendo loco pensando que estaba perdiendo el tiempo porque lo que realmente era dedicarse a la música.

#5. En 2015 comenzó a llamar padrastro a Kanye West. De hecho llegó a vivir en su casa y han trabajado juntos en los discos del uno y el otro. Parece que ambos han sido abducidos por el clan.

Kanye West, Travis Scott y Rihanna, un trío con mucha relación. / GettyImages


#6. En su primera gira, Scott Rodeo Tour, contó con invitados como el mismo West o Chris Brown, entre otros raperos.

#7. Su segundo y último álbum hasta el momento, Birds int he trap sing McKnight llegó al nº1 de la lista de discos más vendidos en Estados Unidos.

#8. Antes de que acabe el año Travis tiene previsto publicar su tercer álbum, Astroworld. Dadas las últimas noticias, va a llegar cargado de publicidad.

#9. También tiene relación con la moda. El año pasado partició en Wangsquad, la campaña de Alexander Wang.

@travisscott in the Fall 2017 leather combo hood shirt for @clashmagazine. #WANGSQUAD

Una publicación compartida de ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

#10. En cuanto a sus relaciones sentimentales, hay que decir que el rapero es ex de Rihanna. Salieron juntos de agosto de 2015 a marzo de 2016.

#11. Travis es un chico muy familiar. De hecho, las pasadas navidades le regaló a su familia una casa. Un regalo que, según él, había estado trabajando toda su vida.

#12. La mariposa es el símbolo que le une a su chica y no sólo porque lleven tatuajes a juego sino porque estaban en el carísimo regalo que le hizo por su cumple y es el emoticono que utilizan entre ellos.

#13. Ahora es uno de los raperos más respetados y se codea con nº1 como Drake, Kendrick Lamar o The Weeknd.

🍄🍄🍄 @rayscorruptedmind

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

#14. Como buen rapero le gustan las cadenas, fumar y sus trenzas que se han convertido en seña de identidad.

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el


Comentarios