Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Este famosísimo spot de los años 80, ¿tendría sentido en el siglo XXI?

Millie Bobby Brown nos da la respuesta

Este famosísimo spot de los años 80, ¿tendría sentido en el siglo XXI?

En los años 80, Brooke Shields tenía 15 años y protagonizó un famosísimo spot de vaqueros de Calvin Klein. No era algo nuevo para ella que ya tenía un largo curriculum en publicidad a sus espaldas.

En una postura más propia de una clase de yoga que de un anuncio, la actriz aparecía vestida con unos pantalones de la firma mientras decía: “Cada vez que tengo algo de dinero, me compro unos Calvins. Y, si me queda algo, pago el alquiler”.

Seguro que más de uno está rememorando ese momento que visto unas décadas después resulta un tanto ridículo. Pero hay que contextualizarlo en la época para entender el impacto que tuvo.

Ahora, Millie Bobby Brown, que tan sólo tiene dos años menos de los que tenía Brooks por aquel entonces, ha utilizado las redes sociales para recrear el spot, que, ya sea dicho de paso, tampoco tiene mucha complicación teniendo en cuenta la sencillez de su producción.

La prota de Stranger Things, que está convirtiéndose en un icono de referencia para las adolescentes (y no tan adolescentes) se ha puesto unos vaqueros similares y ha recreado el spot haciendo las delicias de sus 4 millones de seguidores en Instagram.

Está claro que aunque en esto de la publicidad hemos avanzado Calvin Klein sigue teniendo las mismas costumbres. Actrices de éxito como imagen para la firma. De hecho, hemos visto compartir front row a Brooke Shields y Millie Bobby Brown en algún que otro desfile de esta firma demostrando que pese a la diferencia generacional puedes ser buenas amigas.

Tanto que Shields no ha dudado en comentar el vídeo de la nueva promesa del cine y la moda dejando claro que no podía dejar de verlo una y otra vez.

Millie Bobby Brown, Paris Jackson y Brooke Shields en el front row de Calvin Klein el pasado 7 de septiembre en la New York Fashion Week. / GettyImages



Comentarios