Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La electricidad de Leiva pone los pelos de punta a Madrid ⚡

El cantante ha dado un LOS40 Básico Opel Corsa con sus éxitos de ahora y temazos de Pereza

La electricidad de Leiva pone los pelos de punta a Madrid ⚡

No sabemos si Leiva lo ha hecho a propósito, pero podríamos contaros su LOS40 Básico Opel Corsa utilizando cada título de los éxitos que ha interpretado sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid.

Revive en fotos el LOS40 Básico Opel Corsa de Leiva

El cantante ha dado con LOS40 uno de sus conciertos más íntimos y especiales. El lugar, como siempre, abarrotado de gente. El público, una vez más, entregado hasta quedarse sin voz. 

Gema Hurtado junto a Leiva 


Como decíamos, Leiva ha escogido el setlist perfecto para describir su espectáculo. Después de sentarse junto a Gema Hurtado a charlar sobre la música y la vida en general, el artista madrileño ha hecho lo que mejor sabe: hipnotizarnos con su poseía musical.

Los primeros acordes del show han provocado El Último Incendio, un pistoletazo de salida que ha subido la temperatura hasta sentir auténticas llamaradas en el cuerpo. Y mucho más en los pies, ya que desde el primer minuto no hemos parado de bailar.

Quizá por ello luego ha echado algo de Lluvia En Los Zapatos, agua más que necesaria para no abrasarnos, sacar los Animales que llevamos dentro y poder lidiar la Guerra Mundial que ha venido a posteriori.

En ese momento, el LOS40 Básico Opel Corsa ha llegado a un punto de no retorno. Parafraseando a Oscar Wilde podríamos afirmar que "un poco de sinceridad es algo peligroso y que demasiada sinceridad es absolutamente fatal".

Leiva sobre el escenario del Teatro Barceló de Madrid 


Bien, el Sincericidio de Leiva nos ha herido. El cantante ha provocado en nosotros esa herida que sólo los grandes poetas saben causar: la herida melódica, esa metáfora que duele y que gusta al mismo tiempo.

Leiva ha continuado con esa especie de peligrosidad que tanto le caracteriza, con un Breaking Bad que sólo él domina. Y sí, tanto se ha metido en el papel que hasta nos ha llegado a dar Miedo.

Un terror que se ha disipado al entender que todo se trataba de Ciencia Ficción, la capacidad de un gran artista para hacernos sentir, a través de su música, todo tipo de emociones.

Se ha traído a las Súperhermanas a bailar y, con ellas, nos ha hecho un Vis A Vis a cada uno de los presentes. Y sí, hemos sentido tal Electricidad al escucharle que nos ha puesto los pelos de punta.

Leiva ha interpretado temas de Pereza y de su carrera en solitario 


Blanca Suárez lo ha tenido tan claro Como Lo Tienes Tú. La actriz lo ha dado absolutamente todo y ha demostrado una vez más que es una gran seguidora de Leiva. Porque sí, porque aunque a veces es Terriblemente Cruel, como él ha seguido cantando, siempre aparece por ahí Lady Madrid.

Ella ha sido la última en presentarse, una despedida a un viaje musical en el que cada estación ha sido un poema, una historia y una emoción, es decir, una canción de Leiva.

El artista madrileño ha interpretado temas de Pereza y de su carrera como solista, regalándonos un LOS40 Básico Opel Corsa que todos recordaremos. Además, es digno de mención la versión que ha hecho de Lo Niego Todo, de Joaquín Sabina.

Setlist del concierto

El Último Incendio; Lluvia En Los Zapatos; Animales; Guerra Mundial; Sincericidio; Breaking Bad; Miedo; Ciencia Ficción; Súperhermanas; Vis A Vis; Electricidad; Como Lo Tienes Tú; Terriblemente Cruel; Lady Madrid.

Leiva, triple nominado en los40 music awards 2017

El ganador de LOS40 Music Awards a Mejor Artista del año 2016 ha sido el gran protagonista del primer LOS40 Básico Opel Corsa de esta temporada.

Leiva es uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional. 

El rockero ha sido tres veces número uno en LOS40 en menos de un año. En octubre de 2016, Leiva llegaba al número 1 de LOS40 con Sincericidio. El pasado febrero hacía lo propio con La lluvia en los zapatos y esta semana acaba de conseguirlo con Breaking Bad.

Este año, como no podía ser de otra manera, Leiva vuelve a estar nominado a Artista o grupo del año en LOS40 Music Awards 2017. También opta a Canción del año por La Lluvia en los Zapatos. Además, el cantante también podría llevarse el premio a a Gira del Año por Monstruos. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR