Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Fifa 18 vs Pro Evolution Soccer 2018: ¡Compara y elige!

Aunque igual ya lo tienes claro

Fifa vs pes

Con la llegada al mercado, un año más, de los dos grandes simuladores de fútbol para nuestras consolas (Fifa 18 y Pro Evolution Soccer 2018) millones de jugadores en todo el mundo vuelven a estar ante la misma pregunta: ¿Cuál me compro?

Parece obvio decir que si el dinero no es un problema para ti compres los dos pero no todas las economías familiares y los bolsillos adolescentes pueden permitirse desembolsar 150 euros cuando muchos grandes lanzamientos están a punto de llegar también en los últimos meses de 2017.

También resulta obvio que si eres un seguidor acérrimo de Fifa o un fan fiel de PES no tendrás demasiadas dudas a la hora de elegir.

Si aún sigues leyendo esta noticia es que formas parte de ese porcentaje de gamers que cada 365 días tiene que tomar la dolorosa decisión de apostar por EA o por Konami y para ti hay múltiples vídeos por la red que intentan ayudarte a elegir.

Nosotros hemos querido destacar dos. El primero de ellos es el de Candyland que ha reproducido partidos y situaciones similares en ambos juegos.

Si observas el vídeo parece que en la versión PC a 4K UHD Pro Evolution Soccer 2018 gana a Fifa 18 en el modelado facial más realista de los jugadores mientras que Fifa aventaja a PES en el cuerpo y las animaciones durante el juego.

A favor de Fifa parece estar también un mayor nivel de detalle en las gradas y en el césped con el aliciente de las licencias oficiales de los equipos. Aunque Pro Evolution Soccer posee la licencia oficial de la Champions y Europa League, además de la Libertadores, entre otras competiciones.

Hay quién hasta se ha atrevido a comparar la jugabilidad de ambos títulos (como ZanOMG) para ayudarte a decidir.

Pese a todo, los modos de ambos juegos no son iguales ni la sensación con el mando en la mano... ¿Ya lo tienes claro?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018