Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Gigi Hadid no es una estrella de rock pero es capaz de colapsar el Paseo de Gracia

Meet&Greet en Barcelona

Gigi Hadid no es una estrella de rock pero es capaz de colapsar el Paseo de Gracia

El año pasado la revista Forbes incluyó a Gigi Hadid entre las 10 modelos mejor pagadas y eso es síntoma de su gran popularidad.

Su carrera de éxito junto a su poder en las redes sociales (por no hablar de que es la chica de Zayn Malik y amiga de Taylor Swift) ha hecho que sus apariciones se conviertan en algo parecido a lo que estamos acostumbrados a ver con las grandes estrellas de la música o el cine.

Y si alguien piensa que es una exageración, que eche un vistazo a las fotos de su meet&greet con fans en la tienda de Tommy Hilfiger en el Paseo de Gracia de Barcelona (nada que envidiar al de Rihanna, en Madrid, este fin de semana).

Los selfies, protagonistas del meet&greet de Gigi Hadid en Barcelona. / GettyImages


La modelo aprovechó que estaba en la semana de la moda de París para acercarse a la ciudad condal y presentar su nuevo colección para Hilfiger que, a diferencia de lo que pasa con las creaciones con las que desfila, las suyas ya están disponibles en las tiendas.

“Siempre he dicho que quiero hacer prendas que sean cómodas. Cuanto más cómoda estás, más guapa te sientes”, aseguró en una entrevista con El País, “si no, estás preocupándote de si muestras demasiado o si algo te aprieta. Yo no hago prendas que no tengan sentido”.

Gigi Hadid posó con varios influencer en Barcelona como Gigi Vives o Andrea Belver. / GettyImages


Está claro que la joven de 22 años tiene las ideas muy claras en cuanto a lo que le gusta y lo que no. Pero llegar a tener esa confianza ha llevado un proceso porque no se ha librado de los haters.

“Cuando empecé mucha gente me dijo que estaba gorda y, la verdad, es que siempre me había sentido muy cómoda con mi cuerpo y nunca me avergoncé de él”, asegura, “pero entonces me diagnosticaron un problema de tiroides y al medicarme perdí mucho peso y de golpe, venían otra críticas, diciéndome que estaba demasiado delgada. Y, lo cierto es que me da igual lo que digan, yo soy feliz, porque me siento sana y creo que lo importante es conocer tu cuerpo”.

@tommyxgigi #togethertour ❤️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Sin duda, todo un alegato al body positive. Esa actitud positiva es la que le ayuda a lidiar con toda la presión que conlleva la fama aunque tiene otra forma de desconectar.

“Hace poco descubrí que para mí es importantes estar en contacto con la naturaleza, con mis caballos y encontrarme a mí misa. Es el sitio en el que crecí, me hace sentir bien levantarme por una razón diferente que no sea tener que escoger mi conjunto del día y enfrentarme a las cámaras”.

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Pero de momento, en Barcelona ha tenido que enfrentarse a esas cámaras y a sus fans que no dudaron en hacerse selfies con ella que no todos los días es posible vivir momentos así. Parece que la modelo se dio un buen baño de masas en su segunda visita a Barcelona.


Comentarios