Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La cocinera de Gwyneth Paltrow desvela su truco de belleza más extremo

Y eso, para lo que nos tiene acostumbrados, tiene que ser fuertecito

La cocinera de Gwyneth Paltrow desvela su truco de belleza más extremo

Resulta que Gwyneth Paltrow tiene una antigua empleada doméstica por ahí un poco rebotada y enfadada con ella que no para de soltar perlas allá donde le hacen hueco, esto es, en cualquier medio que le deje un huequito.

Goop magazine is here. Millions of thanks to the incredible teams @goop and @condenast. On newstands and also in link 👆🏻

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Kate McAloon fue la chef personal de la actriz que ahora tiene 44 años y también de su exmarido Chris Martin y parece que sabe de buena tinta lo que compone la dieta de Paltrow: ¡Nada!

La chef llegó a trabajar para ellos en 2008 y ambos siguen la dieta macriobiótica lo que significa que no toman azúcar, ni harinas, nada de lacteos y una larga lista de restricciones en el comer que se traduce en platos de verduras sin aliño.

Last sunset in #umbria

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La cocinera ha reconocido todo esto en el portal australiano News pero no es la primera vez que los hábitos alimenticios de la actriz sorprenden a medio mundo.

Hace algunos meses Gwyneth Paltrow admitió hacer cosas muy locas con su alimentación en una entrevista en la revista Shape y parece que sigue por esos derroteros. La verdad es que nos encanta todo lo que da de hablar sin cortarse ni un pelo.


Comentarios