Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Notición: ¡Alejandro Sanz actuará en LOS40 Music Awards!

El cantante se apunta a la noche de los grandes premios de LOS40

Notición: ¡Alejandro Sanz actuará en LOS40 Music Awards!

LOS40 Music Awards, los galardones internacionales de música más relevantes de los que se celebran en España,  te traen un supernotición:

¡¡El gran Alejandro Sanz se suma al cartel de los premios de LOS40!!


El artista actuará en la gala que celebraremos el próximo 10 de noviembre en el Centro WiZink de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes).

Además, durante esa noche se le hará entrega del premio Golden Music Awards, en reconocimiento a su trayectoria y a un arte que le ha permitido permanecer en lo más alto de las listas musicales durante décadas.

La confirmación llega en un momento muy especial para el artista, ya que este año celebra el 20º aniversario de su disco MAS, aquel que cambió para siempre el rumbo de su carrera y que este año logró llenar hasta la bandera el estadio Vicente Calderón de Madrid, una hazaña solo posible para unos pocos.

El anuncio lo ha hecho Tony Aguilar desde el estudio de Del 40 al 1. "¡Porque unos premios sin Alejandro no son lo mismo!", ha dicho el presentador.

Un cartel de infarto

Alejandro se suma de esta manera a un programa espectacular que cuenta ya con nombres nacionales e internacionales del calibre de Pablo Alborán, Luis Fonsi, Malú, Álvaro Soler y Morat, KygoRag'n'bone o Thirty Seconds to Mars.

Y todavía quedan muchos nombres por anunciar (y ya tenemos los dientes largos).

ENTRADAS A LA VENTA

¿Te vas a perder el súper evento del año?

Acompáñanos en esta fiesta donde también se entregarán LOS40 Music Awards a los ganadores de nuestros premios, a los cuales aspiran nombres como Ed Sheeran, Bruno Mars, Luis Fonsi, The Chainsmokers, David Bisbal, Vanesa Martín, Julia Michaels, Harry Styles, Taburete, C. Tangana, Morat, Katy Perry, Juanes, Kaleo, J Balvin, Shakira, Maluma, Leiva, Arcade Fire... Mira aquí la lista completa de los nominados.

Las entradas ya están a la venta aquí y puedes elegir entre distintas categorías.

¡¡Date prisa para no quedarte sin tu entrada, porque muchas de ellas se están agotando!!

Una gala solidaria

La recaudación del festival irá destinada, como en otras ediciones, a un fin solidario.

Este año, entre las millones de causas por las que luchar, en LOS40 nos hemos decantado por sumarnos contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita toda la ayuda posible para mejorar la calidad de vida de aquellas personas afectadas. Por ello, comprando tu entrada, nos acompañarás a en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR