Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Nuevos datos de Ataribox

La primera consola de la compañía en dos décadas costará 300 dólares

Ataribox

Os contamos hace unas semanas que Atari estaba decidida a lanzar al mercado su primera consola en más de 20 años, Ataribox, y por fin vamos conociendo nuevos detalles gracias a uno de sus responsables.

Se espera que Ataribox esté disponible en la primavera de 2018 con un precio que oscilará entre los 250 y los 300 dólares.

Su tecnología está basada en PC gracias a su procesador fabricado por AMD con una tarjeta gráfica de la serie Radeon y un sistema operativo Linux.

Los gamers que adquieran la consola podrán jugar a títulos clásicos e indies pero no a triples A ya que esos requerirían un PC de alta gama.

Atari ha presentado dos modelos: uno que emula un acabado que emula la madera (como la clásica Atari 2600) y otra en negro y rojo con un diseño más moderno que recogerá el testigo de su última consola lanzada 24 años atrás.

Entre las especificaciones técnicas, Ataribox aceptará tarjetas SD, 4 puertos USB y salida HDMI además de conexión a Internet lo que augura una mezcla de lo antiguo y lo moderno en esta nueva plataforma.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

El Rubius desvela su proyecto secreto

Dos años de trabajo que ven la luz en tv

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

Vive Madrid Gaming Experience 2017 con LOS40

Dragon Ball FighterZ, Xbox One X, Stranger Things y mucho más te espera

El juego llegará el 26 de enero de 2018

Monster Hunter World: Hora de salir de caza

El juego llegará el 26 de enero de 2018