Escucha radio en directo y las nuevas radios online

14 fotos de IG que definen a Javier Ambrossi (el chico de moda)

No deja de cosechar éxitos junto a Javier Calvo


Sí, por fin La llamada llega a los cines y seguro que va a ser un auténtico éxito de taquilla como lo ha sido de teatro. 'Los Javis' han sabido empatizar con una generación (la millennial) que les ha convertido en uno de sus iconos a seguir.

Todo empezó cuando no encontraban trabajo. Eso disparó su creatividad y les ha funcionado. No sólo eso sino que les ha convertido en un referente cinematográfico y televisivo. Su serie online Paquita Salas ha sido un fenómeno y son uno de los fichajes para la nueva Academia de Operación Triunfo.

Dos cabalgan juntos 👱👱Reportajazo en @shangaycom 📸 @dannielrojas

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Hace 5 años pocos habían oído hablar de Javier Ambrossi, como mucho se le conocía por ser el hermano de Macarena García y eso que el chico es un trabajador nato que no ha dejado de moverse en busca de una oportunidad.

Le ha llegado ahora, junto al amor de su vida, al que acaba de pedir en matrimonio en uno de los días más importantes de su vida, el de la presentación de su primera película.

FOREVER.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Mejor no perderle de vista porque se va a hablar, y mucho, de él. Basta echar un vistazo a su Instagram para hacerse una idea de que ha llegado para seguir triunfando.


Comentarios

Comentar