Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Comunicarse con los animales es posible, ¿quieres saber cómo?

Mariví Simona, telepata de animales, ha hablado con: leones, gacelas, ballenas, perros...

Todas las personas que tienen perro se han preguntado alguna vez si su perro les entiende o no. Y eso es así. Son muchas horas las que pasamos con nuestras mascotas y a todos nos encantaría saber qué piensan, qué les pasa, qué necesitan, cómo se sienten...

Hasta ahora yo pensaba que eso era imposible. Que una cosa era saber más o menos que necesita tu mascota pero otra es poder comunicarte con ella.

Mariví Simona lo hace, ella es una telépata de animales capaz de comunicarse con ellos tanto en directo como a través de fotos. Lleva 13 años en este mundo y hace 8 montó una escuela para ayudar a las personas que tienen algún problema con los animales.

Mariví ha demostrado su capacidad con los perros de Cristina Boscá y Dani Moreno. Con solo una foto de Nanuk, Aslan y Mickie ha sido capaz de hablarnos sobre sus personalidades y contarnos cómo se sienten en sus casa. Nos ha dejado muy locos porque ha acertado en todo.

Y ojo porque según la telépata, todas las personas tenemos esta capacidad, solo que la mayoría la hemos perdido (qué lástima). Ella ha tenido experiencias increíbles... Ha hablado con gaviotas, leones, ballenas... Eso sí, imagínate lo surrealista que pueden llegar a ser las conversaciones con ballenas... Muy loco todo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Keru Sánchez reaviva el amor entre hermanos en Anda Ya

Seguro que te emocionas con esta historia de dos hermanas separadas

Keru Sánchez reaviva el amor entre hermanos en Anda Ya

¿Qué mensaje mandarías a las generaciones del futuro?

Anda Ya esconde algo que se desvelará en 30 años...

¿Qué mensaje mandarías a las generaciones del futuro?

¿No sabes si ir a la típica reunión del cole? Esto es lo que te vas a encontrar

Así de mal están ahora tus compañeros de clase

¿No sabes si ir a la típica reunión del cole? Esto es lo que te vas a encontrar