Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¡Leiva defenderá su liderato con uñas y dientes este sábado!

Nueva lista. Desde las 10 (9 en Canarias). Con Tony Aguilar

¡Leiva defenderá su liderato con uñas y dientes este sábado!

Este sábado despedimos septiembre, un mes que nos ha dejado grandes números 1 en la lista de LOS40 además de muchas sorpresas relacionadas con LOS40 Music Awards que se entregan el 10 de noviembre en Madrid (¡y las que quedan!). ¿Cuál será el último número uno del mes?

Leiva podría repetir en lo alto. Está en uno de sus mejores momentos: el pasado martes ofreció un concierto LOS40 Básico Opel Corsa que hizo historia, opta a cuatro premios en LOS40 Music Awards y ha recibido una nominación a los Latin Grammy por el vídeo de Sincericidio. ¿Te imaginas que añade a todo eso una segunda semana en lo alto con Breaking bad?

No lo descartemos. Como tampoco podemos descartar que el número 1 vuelva a manos de los artistas que se sitúan a día de hoy en los puestos del #2 al #6 de la lista. Todos ellos ya fueron líderes: Robin Schulz, J Balvin, Calvin Harris, Morat y Álvaro Soler, Danny Ocean

Pero es que si nos fijamos en las siguientes posiciones nos encontramos grandes nombres: en el #7 Ed Sheeran con Galway girl; en el #8, Justin Bieber con Friends. ¡La cosa va a estar muy reñida!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Malú, Dua Lipa y Marshmello feat. Khalid parten como candidatos y son los artistas que podrían entrar en lista el sábado. Lograrlo o no depende de los apoyos que reciban con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Por votar en antena regalaremos cuatro entradas para el Parque Warner (Madrid) y el DVD o BluRay de la película Alien covenant, que disfrutarán mucho los aficionados a las sensaciones fuertes. Aquí te contamos la mecánica de los votos.

Volveremos a regalar dos iPhone X, el móvil que quiere todo el mundo, el más avanzado del mercado.

Te recomendamos que no te pierdas ni un segundo: para eso hay que estar con la oreja pegada a la radio desde las 10 en punto (9 en Canarias). ¡Te esperamos!


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

¡Zayn y Sia consiguen el primer puesto de la lista!

‘Dusk till dawn’ es el nuevo número 1

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

El gran reto al que se enfrenta Dua Lipa este sábado

Le toca defender el número 1 de ‘New rules’

De ti depende que entren en lista el sábado

¿Ayudarías a Rita Ora, Pablo López y Jason Derulo?

De ti depende que entren en lista el sábado