Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Canción Disney o Reggaetón? Celopán acepta el reto

Es más complicado de lo que parece.

David Calvo tiene 21 años y aparentemente es un chico normal. Decimos aparentemente porque un chaval normal no tiene dos millones de personas enganchadas a sus vídeos de Youtube.

Como youtuber se hace llamar Celopan y su comunidad está formada por sus "patitos" (nombre con el que llama cariñosamente a sus suscriptores). En su canal, Celopan cuenta su día a día, comparte sus pensamientos y hace retos. Vamos, nada que no haga un chico de su edad. Y es justo en esa "normalidad" y naturalidad donde reside su éxito.

Te encontré ✨

Una publicación compartida de Celopan (@celopan) el

Para conocerlo un poco mejor, se ha acercado a LOS40 para hablar sobre cómo lleva tener fans en la puerta de casa, qué se reserva para su intimidad, qué opina sobre los haters y qué hará en el Samsung Mas Fun.

Además, en LOS40 le proponemos un reto. Sabiendo de antemano que Celopan es un fiel seguidor del reggaetón y de Disney, le propones que adivine a cuál de estos dos géneros tan distintos pertenece la letra de una canción. Por supuesto, solo leída, sin melodía ni nada. ¡Dale al play y mira el reto!

Para lo complicado que le hemos puesto el reto, Celopan no lo ha hecho tan mal. Y es que, como veis, las letras de Disney son más parecidas a las de CNCO de lo que parece.

Si eres uno de sus patitos, seguro que ya sabrás que estará el próximo 28 de octubre en el Samsun Mad Fun en la Fira de Barcelona. Sino este no era el caso, ¡ya lo sabes!


Comentarios