Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Confirmado: Es fácil engancharse a los bailes de Ana de Armas

Y no tienen que ver con Blade Runner 2049

Confirmado: Es fácil engancharse a los bailes de Ana de Armas

Sin duda, Ana de Armas está atravesando uno de sus mejores momentos. Muchos se acordarán de ella por El Internado, esa serie que la catapultó a la fama en nuestro país. Lo malo fue que cuando terminó, la actriz desapareció del mapa.

La cubana optó por encarrilar su carrera en Hollywood y eso hizo que muchos le perdieran la pista en favor de otras como Blanca Suárez con la que compartió rodaje en aquella serie juvenil y que ha sabido sacarle rédito a su trayectoria en nuestro país.

Ahora, Ana está cosechando los frutos de esa elección que tomó hace ya 10 años. Es protagonista, junto a Ryan Gosling y Harrison Ford de Blade Runner 2049 que la ha devuelto a las portadas de las revistas españolas y que se estrenará el próximo viernes 6 de octubre.

So grateful and happy! 💜

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Y bien que nos alegramos por ella que, además, de demostrar que tenía talento suficiente para conseguir su objetivo americano, ha conseguido engancharnos a sus coreografías.

Está compartiendo su buen momento profesional con sus amigos con los que comparten pasión por pasárselo bien y el baile. Los ha liado a todos para reunirlos en Malibú (California) donde se han aprendido una coreografía para dejar claro que lo están gozando.

Al ritmo del éxito veraniego de Gente de Zona y Marc Anthony les hemos visto disfrutar del momento y los amigos, entre los que se encontraba otra compañera de El Internado, Elena Furiase.

Y que conste que no es la primera vez que vemos a Ana disfrutar con el baile. Aprovecha cualquier momento para echarse unas risas mientras mueve el cuerpo. “Bailando con esta hermosa, talentosa, divertida, inteligente, fuerte (y mucho más) mujer con la que tuve la increíble oportunidad de trabajar en nuestra increíble Blade Runner”, escribía sobre su compañera de risas, Sylvia Hoeks.

Es una costumbre que arrastra de lejos. Ya nos regaló un baile a lo Gianluca Vacchi cuando cumplió los 29. Y es que esto de moverse siguiendo el ritmo lo lleva en los genes. Y que siga, que esos bailes que se marca tienen algo de hipnóticos y queremos seguir viéndolos.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Interpreta a una detective en Destroyer
Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

¿Cuánto sabes de lo que ha pasado en 2017?

Ha sido un año movidito y queremos ponerte a prueba

Será el 17 de diciembre, en Madrid.