Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La segunda parte de Lucy con la que nadie contaba

Sobre todo porque Luc Besson dijo que no la haría

Scarlett Johansson

Luc Besson ha hecho suyo aquel refran popular que dice 'Donde dije digo, digo Diego' porque tras estrenar en 2014 Lucy y decir que no haría una secuela porque la película no lo necesitaba, ya tiene preparado el guión de Lucy 2.

La película de momento no ha sido confirmada oficialmente pero parece formar parte del plan del director y productor para equilibrar las cuentas de EuropaCorp, su productora, tras el fracaso comercial de Valerian este verano.

Hay que esperar a la confirmación de Luc Besson y a su idea para esta secuela que difícilmente podría contar con Scarlett Johansson después de lo que sucedía en la primera película.

Su trama y su papel consiguieron convencer en parte al público y a la crítica con una recaudación mundial que rozó los 500 millones de dólares partiendo de un presupuesto de apenas 40.

Scarlett encarnaba a Lucy, una mujer sometida a numerosas pruebas por parte de un banco científico que busca que llegue a utilizar el cien por cien de su capacidad cerebral. Lo que pocos saben es que este experimento terminará volviéndose en su contra.

Si dirige Luc Besson y actúa Scarlett Johansson, ¿qué puede salir mal?


Comentarios