Escucha radio en directo y las nuevas radios online

¿Has pensado ya cómo será tu vestido de Nochevieja? Cristina Pedroche, sí

Dará las campanadas con mucho brillo

¿Has pensado ya cómo será tu vestido de Nochevieja? Cristina Pedroche, sí

No, todavía no hemos visto los turrones en el supermercado pero poco queda. En breve el espíritu navideño empezará a invadir nuestro día a día y es que hay que ir preparándose para despedir este 2017.

Y si hay un día clave es el de Nochevieja y hay quien ya tiene planes para ese día aunque todavía estemos en octubre. De hecho, Cristina Pedroche ya sabía desde el pasado 15 de enero que ella daría las campanadas en Antena3.

La colaboradora se ha abonado a esta cita y será su cuarto año intentando que todo el mundo se tome las uvas con ella. Y si con Ramón García teníamos claro que íbamos a verle con la capa año tras año, Pedroche ha conseguido crear una gran expectación sobre su vestido.

Desde que dio la bienvenida al 2015 en La Sexta, junto a Frank Blanco, con un vestido negro de transparencias que dejó a muchos españoles en shock, cada año hay apuestas sobre cómo será su modelito.

Primeras campanadas de Cristina Pedroche (junto a Frank Blanco) /


De momento, ha dado las primeras pistas en una entrevista con Bekia asegurando que está en proceso muy avanzado. “Va a brillar como siempre, que eso es también muy mío”, asegura.

“Yo siempre quiero que todo brille mucho… Me gusta y me llaman la atención las cosas que brillan. Como dice La Vecina Rubia: ‘Si es rosa y tiene purpurina, lo quiero’, pues yo, más o menos igual”, añadía.

Desde luego, no será la primera vez que la veremos brillar porque tras las transparencias negras acompañó a Carlos Sobera, ya en Antena 3, con brillos plateados sobre transparencias (que no falten).

Y qué hago si mi marido está más bueno que yo???😱😱😱😱 @dabizdiverxo ❤❤❤ #PedrocheCampanadas #LaSuerteEstáEnA3 🍇🍇🔔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El 2017 lo recibió, junto a Alberto Chicote, con un body negro con estrellas y transparencias. Así lograron batir el record que tenía la cadena desde hace 12 años con un 17,3% de share. Y los siguientes carnavales logró que ese diseño de Pronovias se convirtiera en el rey de las fiestas.

Este año volverá a brillar, todavía no sabemos con quién, pero está claro que lo de adivinar cómo será su vestido es una tradición más de estas fechas.

Lo que sí sabemos es que, profesionalmente, seguirá siendo un gran año para Pedroche que debutará en el cine con Sin filtro, la nueva comedia de Santiago Segura.

Empezar en el cine de la mano de estos dos talentazos es todo un sueño hecho realidad!!! ❤️❤️ Gracias #SinFiltro

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el


Comentarios