Escucha radio en directo y las nuevas radios online

La novia de Bisbal sigue alimentando el temita de la cobra

¿Provocación hacia Chenoa?

David Bisbal llenaba el Wizink Center el sábado pasado con miles de fans que querían disfrutar de uno de los directos más especiales de Hijos del Mar Tour y, de paso, apoyarle en un momento mediáticamente complicado para él.

Unos días antes se había convertido en protagonista involuntario de una de las noticias de la semana. Chenoa publicaba autobiografía y relataba cómo vivió ella su ruptura con Bisbal.

Como más tarde señalaba el cantante, en esa historia hay dos versiones, y la de Chenoa no le deja a él en muy buen lugar. Si hasta ahora la mala de la película y la dramática había sido ella, su libro, le daba la vuelta a la historia dejando a Bisbal como el malo de la relación.

Luego llegó el tema de la cobra. Él dijo algo al oído de ella en el famoso momento del Reencuentro pero asegura que nunca desvelará qué fue. Algunos apuntaron que lo que había dicho el almeriense es: “Te he querido mucho”, pero ella asegura que no fue eso.

Con ese frente abierto, Bisbal se enfrentó a su público con la profesionalidad que le caracteriza, entregado y rememorando viejos éxitos como Bulería que aseguró que nunca más volvería a cantar en directo.

Me grabaré con tinta sangre del corazón este momento para siempre! Os quiero.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Pero, aunque él no es dado a entrar en polémicas y aspectos que tocan a su vida privada, su novia, es otra historia. Rosanna Zanetti no quiso perderse el concierto de su chico y quiso apoyarle yendo a verle.

Y, fueron muchos los que se quedaron alucinados al ver el vestido que había escogido para la ocasión. Ni más ni menos que una creación de María Escoté con una cobra que recorre el vestido de arriba abajo.

¿Se trata de un humor un tanto ácido para dejar claro que se ríe de todo lo que está ocurriendo con el tema de su novio y su ex? o ¿es, quizás, una manera de provocar a Chenoa para que siga hablando?

@schottnyc + @maria_escote la mejor combinación! ✌🏼✨

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Lo que está claro es que no se puede tratar de una casualidad porque tenemos todos demasiado presentes a la cobra como para no entender que aquí hay una intención.

No sabemos cuál es el motivo que movió a la modelo venezolana a sacar de paseo a la cobra pero está claro que a Bisbal no le importó lo más mínimo que demostró, una vez más, lo colgado que está de su chica, aunque en esta foto se vea más bien lo contrario.

“Qué gran noche, estoy muy orgullosa de ti. Qué bonito los dones y talentos con los que Dios te ha bendecido”, escribía ella junto a la imagen.

Claro que, después de esto, sólo podemos preguntarnos, ¿seguirá creciendo la cobra? Porque parece que todos están dispuestos a alimentarla. ¡Dichosa cobra, lo que está dando de sí!


Comentarios