Escucha radio en directo y las nuevas radios online

A Beyoncé le encanta cantar en castellano

Mi gente no es su primera canción en español

Beyonce

La pasada semana vino marcada por el estreno de Mi gente, la nueva versión de J Balvin y Willy William en la que ha colaborado Beyoncé con un fin benéfico (para ayudar a los damnificados de los desastres naturales de México y Puerto Rico).

Y puede que a muchos seguidores jóvenes de Beyoncé les haya sorprendido que la solista se haya lanzado a cantar en castellano en esta canción que la va a convertir en "la reina de los nenes".

Sin embargo, no es la primera vez que Queen Bey se lanza a cantar en la lengua de Cervantes y de hecho en Mi gente es en la canción en la que menos se ha atrevido con el castellano (además de cantar en inglés y francés).

Sin embargo, Mi gente sí que supone la primera vez que Beyoncé se lanza a interpretar un tema en castellano de reggaeton ya que todas sus anteriores canciones en español (salvo Mueve tu cuerpo) son baladas y medios tiempos más accesibles para cantar para alguien que no es castellano-parlante.

En sus 20 años de carrera (incluyendo los 5 que pasó en Destiny's Child) estos son los temazos de Beyoncé en castellano.

Beyoncé - Si yo fuera un chico

Beyoncé - Bello embustero

Beyoncé - Oye

Beyoncé - Irremplazable

Beyoncé ft. Pitbull - Irremplazable

Alejandro Fernández y Beyoncé - Amor gitano

J Balvin, Willy William y Beyoncé - Mi gente

Beyoncé - Mueve tu cuerpo


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR