Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Ricky Martín pone rumbo a Puerto Rico en busca de su hermano desaparecido

Junto a él, Luis Fonsi, Chayanne o Nicky Jam

Ricky Martín pone rumbo a Puerto Rico en busca de su hermano desaparecido

El huracán María ha dejado Puerto Rico desolado. La catástrofe ha provocado que el país entero sufra las consecuencias de un fenómeno natural devastador: decenas de fallecidos y heridos, daños materiales, cortes en la comunicación...

Muchos artistas se han movilizado para aportar su granito de arena al país caribeño. Ricky Martín ha sido uno de ellos. El cantante pasa por uno de sus momentos más duros tras confirmar que no consigue contactar con su hermano tras el huracán.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

"Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está". 

Por ello, Ricky Martín ha decidido viajar a Puerto Rico. El objetivo no sólo es buscar a su hermano, hasta ahora en paradero desconocido, si no también ayudar al país entero tras la catástrofe.

Junto a él viajan otros puertorriqueños como Luis Fonsi, Nikcy Jam o Chayanne. Todos ellos pretenden aportar el máximo posible a su país de origen, ayudando como sea y dando visibilidad a las consecuencias de este desastre.

POR FIN LLEGAMOS. A trabajar se ha dicho. Unidos somos más grandes. 🇵🇷

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Ya en el país, todos los artistas compartieron en las redes cómo está la situación en Puerto Rico. Ricky Martin publicó este esperanzador mensaje: "Mi gente, Puerto Rico se levanta. Todo estará bien." 

Fondos de ayuda para Puerto Rico

El propio Ricky Martín ha iniciado una campaña de donación de fondos en YouCaring.com para poder ayudar a los afectados por el huracán María. 

Mi gente necesita. Ayúdame. Link in bio youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Otra artista que también se ha sumado a la recaudación de fondos es Jennifer Lopez, que pasó por una situación similar.

La cantante compartió esta foto en Instagram confirmando que tras seis días de búsqueda por fin encontró a sus tíos. 

Junto a Marc Anthony, la artista lidera Somos una Voz , una coalición de cantantes para ayudar a los afectados por el huracán. A través de la plataforma de crowdfunding Gofundme, la gente puede aportar el dinero que crea necesario.

Alejandro Sanz, Maluma, Ed Sheeran o Bruno Mars ya se han unido a la campaña. Agua, refugio, medicinas, generadores de electricidad o cualquier cosa es ahora necesaria en Puerto Rico.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR