Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Cinco cosas que nunca fallan en un concierto de David Bisbal

Los espectáculos del almeriense siempre cumplen ciertas características

Hay artistas y artistazos. David Bisbal se encuentra en el segundo grupo. El almeriense demuestra en cada uno de sus espectáculos en directo que su talento es desorbitado.

Se ha recorrido toda España con su Hijos del Mar Tour y en cada uno de sus conciertos ha puesto de manifiesto que es uno de los grandes artistas de nuestro país.

De hecho, David Bisbal está nominado a "Artista del año" en LOS40 Music Awards. También opta a "Grabación del año" y a "Videoclip del año" por Antes que no.

La cuestión es que el almeriense siempre cumple con cinco características que definen sus conciertos.

-La primera de ellas es su impecable directo. David Bisbal no falla una nota, sea más alta o más baja. Desde el principio al final, Bisbal da la nota (y nunca mejor dicho).

-Otra es la capacidad del cantante para levantar a su público y emocionarlo. Bisbal tiene canciones más lentas y otras más moviditas, pero con todas consigue tocar la fibra de sus seguidores.

-En sus conciertos siempre mezcla su repertorio. Desde exitazos de siempre, como Ave María, hasta hits actuales como Fiebre. Bisbal los combina de un modo que en todo momento estás enganchado a su show.

Me grabaré con tinta sangre del corazón este momento para siempre! Os quiero.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

-La sencillez. Esta es otra de las características de su show. Bisbal no lleva casi cuerpo de baile, no cambia muchas veces de ropa ni tiene un escenario impresionante. Sin embargo, todo ello juega a su favor ya que él mismo llena cada recinto con su voz y su baile.

-Por último, otra de las características que define el espectáculo de Bisbal es su cercanía. El almeriense siempre se muestra cariñoso con el público, les dedica palabras y se acuerda de quienes le siguen. No todos los artistas tiene esa deferencia.

Mira estas fotos de David Bisbal en concierto

David Bisbal con LOS40, en Zaragoza, el 11 octubre de 2017, durante las fiestas de El Pilar. Fotos de Anna Moshi.









Comentarios

TE PUEDE INTERESAR