Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Del zasca de Cristina Pedroche a Antena 3 al enfado de Dani Mateo en Twitter

Tuits con mala leche

Del zasca de Cristina Pedroche a Antena 3 al enfado de Dani Mateo en Twitter

Twitter ha sufrido un fin de semana movidito en lo que a zascas y mala leche se refiere. Vecinos que temen por sus vidas por el increíble poder incendiario de las colillas en los patios comunes (deben estar recubiertos de papel) o una guerrera Cristina Pedroche que se salta el protocolo con su propia cadena (la que le da de comer), son algunos de los tuits más curiosos de este finde.

Pero como parece que la situación está caldeada en todos los ámbitos (que se lo digan a nuestro compañero, Dani Mateo) preferimos que lo veáis vosotros mismos y disfrutéis con los mayores zascas y tuits viperinos del momento.

Ha empezado la guerra virtual.

Pedroche no se confiesa ni con Atresmedia

Poco le ha importado a la de Vallecas que Antena 3 sea su lugar de trabajo. La joven madrileña ha contestado con contundencia a un tuit de la cadena que se centraba en el vestido que llevará dentro de tres meses en las campanadas de fin de año. ¿Importante un día en el que los humos estaban caldeadísimos en Cataluña?

La 'guerra' no cesa entre TCMS y La Voz

El estreno de TCMS ha llevado a este programa a ser el líder del viernes. Su creador Tinet Rubira ha publicado un tuit con mala leche en el que compara ambas audiencias.

¿Conseguirá seguir triunfando la próxima semana o La Voz le devolverá la publicación?

Una comunidad de vecinos muy gamberra

A esta comunidad le pasa de todo. Al parecer el administrador de la finca se queja de que se tiran las colillas de los cigarros por el patio y puede provocar un incendio. Cuando amaga con llamar a la policía recibe un tremendo zasca con muy mala idea.

Veneno racista

Este joven se ha llevado un grandísimo bofetón mediático al 'blanquear' a Rihanna. A la cantante no le ha gustado nada que le digan que estaría mucho más guapa si fuese blanca y le ha bloqueado de sus redes sociales de inmediato. Le pasa por pasarse de listo.

¿Gran Hermano o Gran Enemigo?

El ex gran hermano, Aritz, prefiere no hablar del formato que le llevó a la popularidad porque lo considera telebasura. Curioso.

Está enfadado con razón

Gran enfado el del actor y director, Santiago Segura, con nuestros gobernantes. Razones no le faltan.

Dani Mateo está harto

Lógico es lo que le ha pasado a nuestro compañero de Vodafone Yu, Dani Mateo. Está harto de las noticias que llegan desde Cataluña y critica la actuación de unos y otros.

Gran enfado el suyo durante estos días.

Y Pedroche calla

Tras el revuelo de su tuit contra su cadena, la de Atresmedia ha preferido callar y ceder el protagonismo a sus fotos de Instagram. ¿Habrá recibido algún toque de atención?

Feliz tarde preciosas/os❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Definitivamente, los humos están alterados en las redes. ¿Habrá paz próximamente o son los nuevos patios de vecinos del siglo XXI (nunca mejor dicho)?

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Su firma de libros en Madrid se convirtió en un evento masivo

¿Quiénes son Around The Corner, las youtubers que paralizaron Gran Vía?

Su firma de libros en Madrid se convirtió en un evento masivo

Las redes sociales son un relfejo de la sociedad, ¿o no?

Estos serían los ganadores de OT 2017 según Instagram

Las redes sociales son un relfejo de la sociedad, ¿o no?

Y bebés vip, cuerpazos al sol...