Escucha radio en directo y las nuevas radios online

Los famosos inundan las redes con las fotos más vergonzosas de su adolescencia

Todo, por Puerto Rico

La temporada de huracanas ha castigado duramente zonas como la de Puerto Rico y la gente se está volcando con ellos para que la recuperación sea más rápida.

No sólo Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi han cogido un avión para viajar hasta allí y echar una mano. Hay muchos más que han querido poner su granito de arena participando en el reto #Puberme.

El actor Nick Kroll acudió al late night de Stephen Colbert y echaron un pulso para ayudar a los damnificados por el huracán María.

Al final, llegaron al acuerdo de donar cada uno de ellos, 1000 dólares por cada foto que un famoso colgara en redes sociales de sus años de pubertad, es decir, antes de cumplir los 13.

@stephenathome is raising money for Puerto Rico, donating money for every #PuberMe photo shared by celebs. Encourage your faves to get involved! #tbt

Una publicación compartida de Late Show with Stephen Colbert (@colbertlateshow) el

Se eligió esa época porque es la protagonista del último proyecto audiovisual del actor. “La pubertad es tan rara. Hay una cierta catarsis al mostrar quiénes éramos y en quiénes nos hemos convertido”, dijo el actor.

De momento, se han sumado actores como Jack Black, Kate Hudson o Reese Witherspoon o representantes de las antiguas boy bands como Backstreet Boys o ‘N Sync.


Comentarios

Comentar