• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 23 Lo que consigue la solidaridad no lo consigue otra cosa. Si no, ¿de qué ibamos a poder ver a Alison Brie de esta guisa? Que por si alguno no cae es Annie Edison en la serie Community o Trudy Campbell en Mad Men.

    2 de 23 América Ferrara saltó a la fama tras interpretar a Betty la Fea y no ha dudado en compartir una foto de su adolescencia para ayudar a Puerto Rico.

    3 de 23 No sé qué es más tierno, si ver a Amy Schumer de peque o la pared forrada por los ídolos del momento, los protas de Sensación de vivir.

    4 de 23 Los Backstreet Boys también se han sumado a la causa recordando una de las fotos de sus inicios. Cuánto ha llovido desde entonces.

    5 de 23 Chance The Rapper ha retrocedido más que a la adolescencia, a la infancia, pero no importa, también nos vale porque la intención es lo que vale. Aunque esperamos alguna foto algo más vergonzosa que esta junto a su madre.

    6 de 23 Hay algunas que han tenido que retroceder mucho en el tiempo y buscar bien en el baúl de los recuerdos como Debbie Harry, la cantante de Blondie.

    7 de 23 Finn Woldfhard, uno de los de la pandilla de Stranger Things, también se ha sumado al reto, aunque en su caso, con una foto casi de ahora hubiera bastado.

    8 de 23 La foto adolescente de actriz Heather Graham parece sacada de La casa de la pradera, ¡qué mona ella!

    9 de 23 No hace falta que nos digan que se trata de Jack Black, el actor tampoco ha cambiado tanto y tiene una cara cómica totalmente reconocible.

    10 de 23 Los presentadores de televisión se apoyan entre sí y James Corden no ha dudado en darle su apoyo a su homólogo Stephen Colbert, con esta foto de cuando todavía no hacía karaoke en el coche.

    11 de 23 Muchas adolescentes se enamoraron de Dawson en la serie en la que él no tenía ojos más que para Katie Holmes. James Van der Beek nos recuerda esa etapa con esta foto ¿vergonzosa?

    12 de 23 Jimmy Kimmel, otro presentador que se suma al reto, ¿qué te parecen sus bermudas?

    13 de 23 La foto adolescente de Joseph Gordon Levitt no nos choca tanto porque le vimos mucho en esa época en pelis como Beethoven.

    14 de 23 La actriz Kate Beckinsale se nos ha ido a unas navidades muy pasadas para publicar su foto más vergonzosa de la adolescencia. Seguro que ahora no se vestiría así.

    15 de 23 ¡Qué ricura Kate Hudson! Desde luego, no puede negar que es ella, tiene la misma cara que ahora.

    16 de 23 Kristen Bell será siempre para muchas niñas la voz de Anna aunque su rubio infantil se acerque más a Elsa... sí, hablo de Frozen.

    17 de 23 Lance Bass ha publicado esta foto de su adolescencia cuando formó parte de 'N Sync junto a otros chavales como Justin Timberlake.

    18 de 23 Lena Dunham nos tiene acostumbrados a muchos cambios de look pero siempre resulta irreconocible y es algo que trae desde la adolescencia.

    19 de 23 Para muchos siempre será Blossom pero Mayim Bialik es mucho más.

    20 de 23 Olivia Wilde celebraba los cumples a la vieja usanza, con gorritos de fiesta.

    21 de 23 Si no nos dicen que esta jovencita es Reese Whiterspoon seguramente no lo hubiéramos adivinado nunca. Claro que su gesto no ayuda.

    22 de 23 Ruby Rose se ha convertido en una actriz y DJ con mucho carisma y esta foto demuestra que el carácter le viene de lejos.

    23 de 23 Cuando era un adolescente Seth Rogen ya hacía comedia aunque esta foto parezca un tío serio y, ahora que ha crecido, sigue con el humor como bandera.

    La temporada de huracanas ha castigado duramente zonas como la de Puerto Rico y la gente se está volcando con ellos para que la recuperación sea más rápida.

    No sólo Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam y Luis Fonsi han cogido un avión para viajar hasta allí y echar una mano. Hay muchos más que han querido poner su granito de arena participando en el reto #Puberme.

    El actor Nick Kroll acudió al late night de Stephen Colbert y echaron un pulso para ayudar a los damnificados por el huracán María.

    Al final, llegaron al acuerdo de donar cada uno de ellos, 1000 dólares por cada foto que un famoso colgara en redes sociales de sus años de pubertad, es decir, antes de cumplir los 13.

    @stephenathome is raising money for Puerto Rico, donating money for every #PuberMe photo shared by celebs. Encourage your faves to get involved! #tbt

    Una publicación compartida de Late Show with Stephen Colbert (@colbertlateshow) el

    Se eligió esa época porque es la protagonista del último proyecto audiovisual del actor. “La pubertad es tan rara. Hay una cierta catarsis al mostrar quiénes éramos y en quiénes nos hemos convertido”, dijo el actor.

    De momento, se han sumado actores como Jack Black, Kate Hudson o Reese Witherspoon o representantes de las antiguas boy bands como Backstreet Boys o ‘N Sync.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar